FANDOM

Zvezda

Zvezda ,segun el episodio

Es el primer episodio de Ben 10 Evil Celestialsapien

SINOPSIS

Ben se encuentra sentado en casa ( su propia casa pues tiene 20 años) y recibe un paquete ,es un pequeño alien rosa que parece un koala ,se lo envio un fan de el como regalo. Ben lo llama Pet. De pronto recibe una llamada de Azmuth que le dice que los investigadores del planeta de cerebron y de la tierra han descubierto a los celestialsapiens en Zvezda ,nebulosa que se pensaba que estaba desierta. Ben se transforma en jetray y vuela hacia el observatorio ,alli los cientificos lo reciben y le dicen que mire por el telescopio ,este lo hace y ve Zvezda y unos Cerebrones con traje de astronauta estudiando los celestialsapiens. Luego un celestialsapien de mal caracter llamado Ec se enfada con los Cerebrones y los mata con solo pensarlo. Ec siente que alguien lo esta mirando y usa sus poderes para averiaguar quien . Al descubrir que es Ben ,viaja a la tierra con solo pensarlo y piensa en matar a Ben ,entonces una cuchilla aparece de la nada y se lanza sobre Ben ,pero el omnitrix la desvia con un pulso electrico.

El pulso jackeo el omnitrix ,Ben se dio cuenta ,pero no se transformo en ninguno de los nuevos aliens. Ec penso que Ben no valia la pena y volvio a Zvezda .Luego Ben presiona la silueta de uno de los 10 aliens nuevos y termina el episodio.

ALIENS UTILIZADOS

jetray

Holograma de Vegetarian