FANDOM

Es un planeta aparentemente lejano,tiene energia extraña y no tiene alien

Apariencia del planetaEditar

el planeta contiene una energia de color azul,esa energia esta mezclada por agua,fuego y luz.El planeta es pequeño y no tiene algo especial como los volcanes,abismos,etc.Esta deshabitado porque quien se atrevia a tocar la superficie,moria.

Composicion del planetaEditar

Energia extraña:una energia mezclada por agua,fuego y luz,creando esta energia extraña mortal de color azul

HistoriaEditar

Agua,fuego y luz salieron de la nada,se juntaron y crearon una energia extraña,hasta formar el planeta,lamentablemente naves,aliens,plomeros,etc fueron a ese planeta y murieron debido a su energia mortal,incluso aliens fuertes como los osmosians no pudieron hacerlo.Actualmente se considera como un planeta inaccesible y ademas de nada especial.Alguien llamado Zarck,alguien malvado,muy malvado,tratando de poder absorber esa energia alienigena.Zarck es una especie oscura,por eso quiere el poder,intento varias veces pero con sus ejercitos para asi poder no ser vencido,las armas,extractores,naves,tanques,etc no sirvieron de nada para poder tener esa extraña energia,hasta que se rindio y quizo hacerlo solo,provocando que muriera en 10 segundos.Otros como Agreggor tambien buscan ese poder pero es imposible de obtenerlo,se podra decir que la energia de ese planeta no se puede extraer ni obtener,a lo mejor una gran colision capaz de destruir el universo podria destruir esa energia tan extraña.