FANDOM

Misdibujos 002

logo de la serie

Es una serie de television,de la empresa cartoon network,creada el 18 de agosto del 2012 y estrenada por primera vez en Estados Unidos el 23 de octubre del mismo año.

SinopsisEditar

Zenkdrew Thimothy Tennynson Watson es el primo de Ben Tennynson,este primero vive en la ciudad de Northwood  al norte de los Estados Unidos de America. Azmuth y el Profesor Paradoja crean un nuevo protipo del omnitrix pero no piensan darselo a Ben ni a Gwen...y mucho menos a Kevin,sino a Zenkdrew,este ultimo le es entregado el "nuevo omnitrix" con 10 formas alienigenas iniciales...Zenkdrew tendrá que aprender a ser un heroe como su primo Ben,se arriesgará a muchos peligros,todo para convertirse en un verdadero heroe.

Aliens iniciales Editar

Estas son las formas que Azmuth escogiò para que estuvieran en las formas alienigenas iniciales del Omnitrix 2.0 (zm).Para mas informacion sobre esta seccion visita la pagina:Alienigenas de Zen 10 multiverso alienigena-

Personajes Editar

Existen una serie de personajes principales y aliados en esta serie,la siguiente es una lista de esos personajes(heroes y villanos):

HEROES:

VILLANOS:

  • Kiss Tarkoon
  • Aggregor
  • Vilgax
  • HighBreed
  • Seven Seven
  • Albedo
  • Malware
  • Zombozo
  • Kraab
  • Hermanos Vreedle
  • Khyber
  • Siempre Rey
  • Kevin moderado
  • Enoch
  • Charmcaster

Episodios Editar

El director de esta serie ha confirmado que el numero de temporadas sera 5 en donde apareceran los personajes originales de las series de Ben 10 y personajes nuevos de la serie original de Zen 10.La siguiente es la lista de los episodios de la serie(no todos)con el paso del tiempo se iran confirmando los demas episodios y se pondran en la pagina:

PRIMERA TEMPORADA