FANDOM

Yoh Tor es la muestra de ADN de un Kerggy del Planeta Lannik dentro del Omnitrix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Control de La Fuerza: Yoh Tor es un alien sensible a La Fuerza y puede manipularla aun sin un entrenamiento exhaustivo, lo que le permite realizar una gran variedad de cosas tanto del lado luminoso como el oscuro, entre las que se incluyen:
    • Arte del Movimiento: Yoh Tor puede acceder al Arte del Movimiento, una técnica que le permite usar La Fuerza para mejorar su rendimiento físico, reflejos y agilidad.
    • Control de Respiración: Yoh Tor puede controlar su respiración con La Fuerza, lo que le permite retener la cantidad de oxígeno en sus pulmones para permanecer largos periodos de tiempo sin respirar. Esta técnica es muy útil en ambientes con poco o nulo aire respirable, bajo el agua o con gases y humos tóxicos.
    • Control del Dolor: Yoh Tor puede usar La Fuerza para reducir el dolor sufrido como resultado de una lesión o enfermedad y continuar operando normalmente como si no estuviera herido. Sin embargo, el daño aun debe tratarse ya sea con curación de La Fuerza o tratamiento medico para evitar dañar al portador cuando la transformación finalice.
    • Desintoxicación: Yoh Tor es capaz de usar La Fuerza para desintoxicar su cuerpo de venenos y enfermedades, expulsándolas de su sistema en un periodo de tiempo mucho menor al que normalmente sería posible.
    • Curación con La Fuerza: Yoh Tor tiene la capacidad de curarse a si mismo o a los demás mediante el uso de La Fuerza, para ello debe poner su mano sobre la herida y verter su propia energía vital en ella, curando al objetivo a costa de su propia vitalidad.
    • Velocidad de La Fuerza: Yoh Tor puede usar La Fuerza mientras corre para tener repentinas explosiones de aceleración por breves periodos de tiempo, ademas de aumentar su velocidad y rendimiento naturales.
    • Escudo Mental: Yoh Tor puede proteger su mente y pensamientos de cualquier truco mental y telepatía mediante el uso de La Fuerza.
    • Visión Temporal: Yoh Tor es capaz de tener visiones del pasado o futuro al entrar en un trance y meditación profundos mientras utiliza La Fuerza.
    • Audición de La Fuerza: Yoh Tor puede mejorar su audición natural con La Fuerza, lo que le permite mejorar el alcance de su audición, entender palabras en otro idioma y escuchar conversaciones desde una gran distancia.
    • Olor de La Fuerza: Yoh Tor también es capaz de mejorar su olfato con La Fuerza, pudiendo percibir olores y rastros que serían imperceptibles para cualquier otro ser.
    • Sentido de La Fuerza: Yoh Tor posee un sentido mejorado que puede usar para sentir los sentimientos de otro ser, el futuro, las ondas en La Fuerza causadas por eventos trascendentales o traumáticos, el peligro inminente y la presencia del lado oscuro.
    • Precognición: Yoh Tor es sensible a los mensajes y visiones que La Fuerza puede poner en su camino aun sin la necesidad de meditación, pudiendo predecir eventos de alcance inmediato como los ataques de un enemigo, lo que le permitirá esquivar con antelación.
    • Telepatía: Yoh Tor puede acceder a la telepatía mediante el uso de La Fuerza, pudiendo leer mentes, comunicarse mentalmente con otros seres a grandes distancias o proyectar sus pensamientos.
    • Alteración de la Naturaleza: Yoh Tor es capaz de usar La Fuerza para alterar la naturaleza, creando fenómenos como lluvia, torbellinos o niebla que pueden usarse para protegerse a si mismo o atacar.
    • Amistad Animal: Yoh Tor puede usar esta técnica para vincularse a ciertas bestias o animales salvajes, calmarlos y después utilizarlos para atacar, defenderse o como animales de montura.
    • Combustión: Yoh Tor puede proyectar su energía en La Fuerza para hacer que otros objetos exploten y ardan en llamas.
    • Criokinesis: Yoh Tor puede usar esta técnica para alejar el calor natural de una persona u objeto, haciendo que su temperatura baje aceleradamente, incluso hasta el grado de congelarse.
    • Trucos Mentales: Yoh Tor puede usar La Fuerza para influir en los pensamientos de seres con mentes débiles y ordenarles que hacer.
    • Miedo de La Fuerza: Yoh Tor puede acceder a esta técnica del lado oscuro para influir terror e inseguridad a sus oponentes.
    • Duplicados de La Fuerza: Yoh Tor puede crear duplicados de corta duración de si mismo u otras personas para despistar a sus enemigos.
    • Telekinesis: Yoh Tor es capaz de usar esta técnica para levantar y mover objetos muy pesados o empujar a sus enemigos.
    • Vuelo y Levitación: Yoh Tor puede usar la telekinesis de La Fuerza en si mismo para levantarse del suelo y dar la impresión de vuelo o levitación, esta técnica también puede salvarlo si esta expuesto al vacío del espacio y tiene que avanzar hacia una nave cercana o punto seguro.
    • Salto de La Fuerza: Yoh Tor puede usar La Fuerza para dar saltos a un nivel sobrehumano, dándole también la habilidad de hacer acrobacias complejas en combate.
    • Rayos de La Fuerza: Yoh Tor puede acceder a esta habilidad del lado oscuro que le permite emitir poderosas descargas eléctricas de cualquier extremidad y enfocarlas hacia cualquier enemigo u objeto para infligirle daño.
    • Grito de La Fuerza: Yoh Tor puede emitir un grito que aturdirá a sus oponentes y los dejará en desequilibrio por un corto periodo de tiempo.
    • Transferencia de Objetos: Yoh Tor puede usar La Fuerza para tomar objetos y armas de cualquier lugar del universo y transportarlos a su posición o la de un aliado para su uso.

Debilidades

  • Ninguna Especifica: Yoh Tor no posee ninguna debilidad en especial que lo caracterice.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Versiones Alternas Rush Hall LFA4913 Versiones Alternas OmniWarrior LFA4913 Kerggy
Versiones Alternas Ben Tennyson LFA23 Greemlin

Galería

Alienigenas del Omnitrix
Fantasmatrix II
Versiones Alternas All Might Versiones Alternas Antigravitesla Versiones Alternas Antslam Versiones Alternas Arsenal Versiones Alternas Combustible Versiones Alternas Liquidation Versiones Alternas Sandbox Versiones Alternas Shapeshifter Versiones Alternas Time Lock Versiones Alternas Treebark
Magnamatrix
Versiones Alternas AngelPower Versiones Alternas Anodite Versiones Alternas Aracnidan Versiones Alternas FelinWarrior Versiones Alternas Ferrostrike Versiones Alternas MegaBot Versiones Alternas Nightshade Versiones Alternas PowerPressure Versiones Alternas Rockeon Versiones Alternas Snow
Unitrix
Versiones Alternas SimplePower
Untrix II
Versiones Alternas Adheslime Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas FlyingPunch Versiones Alternas Kangrejo Kraken Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Martian Frequency Versiones Alternas Mimetic Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Shark Destroyer
Mega Superomnitrix
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Absorbtion Versiones Alternas BlackBeard Versiones Alternas Bigg Foot Versiones Alternas Carnivine Versiones Alternas Crustangosta Versiones Alternas DangerNight Versiones Alternas FelinWild Versiones Alternas Terrorportex Versiones Alternas Unknown
Neomatrix
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas ElecSpectrum Versiones Alternas Emberstell Versiones Alternas Kattoro Versiones Alternas Lumino Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Viperbite
OmniGhost
Versiones Alternas Arachnid Versiones Alternas BloodyWings Versiones Alternas Cold DeathVersiones Alternas Cósmic Versiones Alternas Corrodium Versiones Alternas DoomBat Versiones Alternas Penumbra Versiones Alternas PumpkinMaster Versiones Alternas Sludgebeast Versiones Alternas Triturador
Omnitrón
Versiones Alternas Bombardero Atómico Versiones Alternas DemonDrain Versiones Alternas Fishfrog Versiones Alternas Goliath Titanico Versiones Alternas Macro-Ball Versiones Alternas Multibrazos Versiones Alternas Seawave Versiones Alternas Symbiotic Versiones Alternas Shockstar Versiones Alternas Zlimorph
Omniversetrix
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Yoh Tor
Superomnitrix 5
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown
Zeromatrix
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Crocduster Versiones Alternas Elongated Punch Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Neurolizard Versiones Alternas Phantomshade Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Speed Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown