Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Wes Regresa
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés Wes Returns
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 15
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ben 10 contra los Crystalsapiens Pt. 1 y 2
Episodio siguiente Los poderes de Ken

Wes Regresa es el quinceavo episodio de Ben 10:El problema con el Ultratrix.

Sinopsis[]

Ben y los otros pelean con un ejercito de robots y tras derrotarlos aparece Wes y les dice que quiere venganza por lo que le hicieron, los reta a una lucha que debe durar todo el día. Cuando Ben se esta preparando para la pelea Ken manotea el Omnitrix suyo y libera a dos aliens (Spitter y Hache) y el junto con Levin salen a buscarlos. Ellos encuentran a Spitter en un banco destruyendo todo y Ken se transforma en Rath y le da un golpe en la cara y Spitter le lanza baba y lo golpea contra una pared, luego Levin absorbe metal y le da un golpe en la cabeza dejándolo desmayado. Luego encuentran a Hache en una calle peleando con los policías, Ken intenta detenerlo y se transforma en Fuego Pantanoso y este es rebanado por Hache, luego Levin vuelve a absorber meta y Hache le clava una de sus hachas en el brazo y se lo corta un poco, luego Ken se transforma en Wather Hazard y le oxida las hachas y lo absorbe. Vuelve donde esta Ben y Kevin y le dicen que están listos para pelear con Wes. Wes aparece y les dice que ya es hora, Ben se transforma en Cannonbolt y Wes en Hielo Pantanoso y lo congela, luego Ben se transforma en Rath y lo levanta y lo lanza a una corriente eléctrica y lo electrocuta, cuando Ben cree que ya lo derroto Wes se transforma en WesRaptor y le dispara un rayo y lo derriba, luego Wes se va en su nave y Ben se transforma en Alien X y hace que su nave se destruya y posiblemente también a Wes.

Personajes[]

  • Ben
  • Ken
  • Kevin
  • Levin
  • Wes
  • Robots

Aliens utilizados[]

  • Spitter (escapado)
  • Hache (escapado)
  • Rath (por Ken y Ben)
  • Fuego Pantanoso (por Ken)
  • Cannonbolt (por Ben)
  • Hielo Pantanoso (por Wes)
  • WesRaptor (por Wes)
  • Alien X (por Ben)
Advertisement