FANDOM

Vilgaxia Molesta
[[Archivo:
Vilgaxia Molesta
|200px]]
Información:
En Inglés Vilgaxia Furius
Serie Ben 10 Ultramatrix Creation
Episodio N° 6
Temporada Ninguna
Episodio anterior Galvans vs Galvanos Mechomorficos
Episodio siguiente El Falso Dragon

SinopsisEditar

En el planeta vilgaxia muchos sientificos estan tratando de revivir a vilgax con los restos que allaron en la tierra y de repente llega ben, gwen y kevin listos para evitarlo asi que ben se transforma en rex-raptor y luego acaba con muchos sientificos mientras gwen y kevin trata de apagar la maquina pero todo se daña y terminan reviviendo a vilgax el cual deja noqueados a gwen kevin ben lo ataca pero no logra ni asercarse asi que cambia a hoja nocturna y trata de drenarle la energia pero al ser bionico no tiene energia que drenar y hoja nocturna luego es golpeado cambia a tortu corasa y gira rapidamente y se lansa a vilgax pero el lo golpea y sale volando asia la pared luego pasa a transformarse en sombra para poseerlo pero no puede por ser un robot y luego usa el guante de singel para atrapar a sombra y lansarlo ben se da cuenta de que es muy poderoso y se ve forsado a escapar llevandose a gwen y kevin pero vilgax lo sigue por suerte gwen despierta y logra teletransportarlos a la tierra luego en su casa gwen piensa que talves no podran vencer a vilgax haora.

PersonajesEditar

VillanosEditar

Aliens utilisadosEditar