FANDOM

Vilgax ultimatrixea
Vilgax siendo golpeado
Información:
En Inglés Two Ultimatrixs are better than one
Serie Ben 10 Reflejos Supremos
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior El regreso
Episodio siguiente Negro

Es el 2º capitulo de Ben 10 Reflejos Supremos.

SinopsisEditar

Ben va paseando y el ultimatrix detecta una amenaza en una calle mas arriba. Ben llama a Gwen y Kevin por el movil para que vallan y pelear contra la amenaza. Cuando llegan Ben ve a Armodrillo y creyendo que es Albedo, Ben se transforma en NRG. Despues de una batalla mas bien corta, Armodrillo rompe la armadura de NRG, haciendo que salga la forma verdadera. Aun asi Armodrillo gana y Ben se destransforma, y "Albedo" tambien, desvelando que Armodrillo era Vilgax. Vilgax dice que robo un prototipo del Ultimatrix. Entonces Ben se transforma en Cannonbolt y Vilgax en Frio. Cannonbolt cree que Vilgax es muy fuerte y pasa a ultimate. Cannonbolt va a rodar hacia Frio, Frio se hace intangible y lo congela, entonces Frio se hace ultimate y quedan en tablas. Entonces Ben cae en que Vilgax es debil contra el fuego y se transforma en Fuego. Despues de un tiempo peleando, Ben gana y le quita el Ultimatrix y lo destruye.

PersonajesEditar

Ben

Vilgax

Gwen

Kevin

Albedo (pronunciado por Ben)

Aliens usadosEditar

Por BenEditar

NRG

Cannonbolt

Cannonbolt Supremo

Fuego

Por VilgaxEditar

Armadillo

Frio

Frio Supremo

CuriosidadesEditar

  • A Gwen y Kevin les resulto dificil luchar con Vilgax asi que huyeron.
  • Se ha confirmado que Vilgax tenia mayores propositos que robar, pero que lo hacia para que Ben luchara con el.