FANDOM

Vilgax
[[Archivo:Vilgax OU

Vilgax Mejorado OU|200px]]

Sexo Hombre
Edad
Especie Chimera Sui Genesis
Planeta Vilgaxia
Serie Ben 10: Omniverso Unido
Primera aparición Arnim Zola y su Nueva Creacion

Historia

Vilgax fue una de muchos villanos que llegaron al Univero Marvel. A diferencia de los demas villanos que se quedaron a luchar con agentes de S.H.I.E.LD, Vilgax escapo para conocer en que universo habia llegado. I.M.A crea una copia del cuerpo de Vilgax y traslada el cerebro de Vilgax a su nuevo cuerpo. Esto le pemitio no ser absorvido por el tornado dimensional.

Vilgax pide una mejora a Arnim Zola, asi que contrata a Laser Viviente, Gargola Gris y Chemistro para buscar unos objetos en la Boveda Cientifica. Vilgax es mejorado y se encuentra con Ben, comenzando a luchar inmediatamente.

Para mejorar a Vilgax, Zola agrego un componente de Malware, esto proboco que Vilgax se transformara en Malware. Cuando Malware no lo necesita, lo expulsa y lo convierte en su esclavo. Vilgax es ascesinado por Iron Man.

Poderes y habilidades

En Fuerza Alienígena, después, se convirtió en el "Conquistador de 10 mundos", obtuvo los poderes de sus 10 guerreros y desarrolló muchos poderes y habilidades. Uno de los guerreros era Ultimos. Sin embargo, él perdió sus bio-propulsores, o al menos no los usará más. Mientras que conserva su fuerza monstruosa y resistencia al daño de la serie original, Ben ha mejorado sus habilidades de combate, y ahora es más capaz para que coincida con Vilgax en una pelea de lo que era antes. Sus nuevos poderes incluyen:

Rayo Láser de Ultimos:Es una de sus habilidades más poderosas puede destruir taedenita lo que le podría afectar a Diamante, también sus rayos son muy rápidos un ejemplo es cuando alcanzaron a Helen en el episodio "La Venganza de Vilgax".

  • Vasta Fuerza Sobrehumana : Él fue capaz de derrotar fácilmente a Humungosaurio en su forma gigante y Manny en un mano a mano (Los capturo y los arrojó contra un árbol sin esfuerzo a todos), y derrotando a Ultimos con un solo golpe (Creando un gran cráter en el suelo en el proceso). Sin embargo, incluso con la nueva fuerza que tiene, que todavía no es rival para Muy Grande.
  • Casi-Invulnerabilidad :Vilgax puede fácilmente soportar las explosiones de fuego de Fuego Pantanoso sin daños visibles y recuperarse en segundos de la explosión del Omnitrix en su propia muñeca. En un momento en La venganza de Vilgax ", Max incluso le disparo a quemarropa con un láser blaster, y todavía era incapaz de hacerle daño. A pesar de esto, es vulnerable al resfriado común (como se ve en "Secreto de Piedra").
  • Vuelo : Puede volar a altas velocidades. Vilgax también fue visto varias veces volando por el espacio sin una nave, donde fue aparentemente capaz de respirar sin necesidad de equipo visible y atravesar la atmósfera de la Tierra sin daño alguno.También es más rápido volando que Jetray.
  • Super-Audiencia : Vilgax puede escuchar los sonidos que son demasiado débiles para que una audición normal lo detecte. Una debilidad de este poder es un sonido de alta frecuencia (Como el grito sonoro de Eco Eco), esta debilidad sin embargo no fue vista.
  • Aliento de Viento : Tiene un aliento tan poderoso que puede causar vientos como ciclónes. Su aliento se demuestra que es lo suficientemente potente como para apagar las llamas de un Pyronite, haciendo un daño visible en los robots como Voliticus Biopsis, e incluso derrotar a Kevin y Gwen y hacerlos volar de una vez.
  • Guantes de Energía Luminosa : Vilgax, una vez demostro la habilidad para cubrirse las manos en energía de luminosa y usarlos como guantes de boxeo en "Pueblo Fantasma".
  • Transformación: Vilgax ha demostrado la habilidad de cambiar a su verdadera forma, estando en el agua. Su verdadera forma es la de un pulpo gigante parecido a Diagon. En esta forma es capaz de sobrevivir a la explosión de su nave y de respirar bajo el agua.

Además de sus poderes aparentemente orgánicos y físicos, Vilgax ahora lleva varias armas y equipos, supuestamente tomados de sus campeones también. Su nuevo equipo tiene poderes propios, y fueron nombrados en ocasiones, en "La venganza de Vilgax". Estos incluyen:

  • El Rayo Rubí de Ulo: Una piedra preciosa de color rojo montado en la parte posterior de su mano derecha. esta joya podría utilizarse como un proyector láser, y fue capaz de debilitar considerablemente a Ultimos con un disparo. De acuerdo con Vilgax, la capacidad de Ultimos de sobrevivir al disparo fue inusual, lo que sugiere que la mayoría de los otros seres podrían incluso Inmediata morir o ser derrotado de forma inmediata.
  • El Escudo de Ziegel: Un guante de oro en su mano izquierda montado con una gema amarilla, capaz de generar un poderoso campo de fuerza personal para protegerse. El campo de fuerza puede convertirse como en un escudo de caballero, en el brazo o una cúpula/esfera para proteger todo su cuerpo, y es capaz de defenderlo de los ataques, tales como los golpes de Ultimos, las explosiones de Neuroshock de Jetray, o los cañones de una nave de guerra. Puede incluso dejar a Vilgax cortar limpiamente a través de ese mismo acorazado por la mitad. En "La venganza de Vilgax", usó el guante como una Taser, haciéndolo capaz de tocar y golpear a Frío, a pesar de lo inmaterial que era. Lo único que se ha visto que puede destruirlo son los fragmentos de cristal explosivo de Diamante.
  • Una espada: que se puede cubrir las llamas, proyectiles de energía y una capa de hoja en forma de cristales que son capaces de refractar explosiones de energía, tales como los de Piedra. Incluso sin las llamas o el cristal, esta espada es increíblemente fuerte, capaz de cortar fácilmente a través de la piedra, el cuerpo de Piedra, e incluso una nave espacial entera en un solo ataque.
  • Pistola de rayos: Vilgax guarda una pistola de rayos en una funda en su cadera derecha. Nunca la utiliza en la serie de televisión, pero lo hace en el videojuego Vilgax Ataca

En el final de la serie, revela su capacidad de convertirse en un monstruo gigante pulpo (Que se refirió como su verdadera forma) en el océano. De acuerdo con Dwayne McDuffie, tenía esta habilidad desde el principio, y puede transformar a voluntad (Aunque esta forma, probablemente sería útil sólo en agua). Asimismo, como resultado de su transformación que perdió su equipo robado o enterrado en el fondo del océano o destruido con su nave.

También otra habilidad que tiene es bloquear disparos de Piedra con su brazo orgánico como lo demuestra en el episodio "El Secreto de Piedra" sin usar el Escudo de Ziegel ni su espada.

Apariciones