FANDOM

Es el episodio numero 5 de la cuarta temporada de Ben 10:Generacion Suprema

argumento:Editar

freak a entrado en el cuerpo de kevin y lo esta controlando pero nadie se a dado cuenta y esta creando un misterioso aparato,mientras tumber un integrante de la galaxya negra que tiene la abilidfad de abrir portales a otras dimenciones se infiltra en el cuartel del equipo y derrepente llega kevin/freak y tumber lo ataca ,kevin le ase saber que es freak en el cuerpo de kevin y ambos se van y asen el plan de enviar al equipo al null void derrepente llega ben y descubre a tumber asi que ben se transforma en upchuck y deja escapar a water hazard y aswe que le heche agua en su boca y asi upchuck le escupe agua acida a tumber ,derrepente tumber abre un portal al nullvoid derrepente llega max e impide que ben sea subsionado por el portal asi que el portal absorbe a max y es enviado al null void y tumber hulle y ben no se da cuenta de que kevin es freak y corre con sulier,mientras max estaba ewn un asteroide del null void y derrepente llegan unos guardianes null y atacan a max y llega vilgax y derrota alos guardianes null con su espada ,max no sabia quien es vilgax asi que cree que es un amigo,vilgax le dice que solo lo salvo por que quiere su gigamatrix v2 ,max aun asi quiere que vilgax sea su amigo,mientras en el cuartel sulier haya la forma de abrir un portal asia el null void pero no puede por estar embarazada ben se desespera y lo peor pasa...sam se entera.,mientras en el null void max y vilgax se asen compañeros por conbenencia y buscan alimento derrepente aparecen unos vulpimancers y casi asesinan a vilgax pero max lo salva transformado en frio ultimate ,vilgax y max se asen amigos ,kevin va al cuartel de la galaxya negra y busca a tumber para ir al null void y asesinar a max tumber asepta y lo manda al null void,vilgax y max estaban comiendo frutas del null void cuando llega kevin/freak con una mascara pasra que no lo reconocieran a pelear con maxs pero no sabia que ahi estaba vilgax asi que vilgax y kevin pelean y vilgax sale victorioso pero kevin ase trampa y apuñala a vilgax con su espada por atras y queda moribundo kevin estaba apunto de asesinar a vilgax cuando vilgax con sus ultimas fuerzas salva a max apuñalando a kevin ,kevin se regenera y abre un portal de regreso ala tierra(se descubre que absorbio los poderes de tumber) mientras max trata de salvar a vilgax de la apuñalada vilgax le regala su espada y finalmente muere derrepente se abre un portal y entra ken y trata de llebar a max de regreso pero max pide que salve a vilgax,ken le cuenta que vilgax es un conquistador inter..blablabla y max dice:no importa yo lo quiero vivo o si no no regresare ,ken se transforma en fuego pantanoso y regenera la erida de vilgax con su adn ,los 3 regresan ala dimencion normal y aora vilgax es un aliado pero lo que no esperaban esque ben ahi estaba y reconoce a vilgax y ser transforma en humongosaurio ultimate y pelea con vilgax pero ken como metalico ultimate lo detiene ,ben no asepta a vilgax como aliado pero los demas si al final vilgax le dice a ben :tu pudiste conquistar casi todo el universo ser querido y respetado cosa que no pude ser yo te admiro.'