FANDOM

El sexto epsodio de Ben 10 Escape Alienigena

Vida y Tiempo
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés life and time
Serie Ben 10 Escape Alienigena
Episodio N° 6
Temporada 1
Episodio anterior Velocidad en el cielo
Episodio siguiente Purificacion

SipnosisEditar

Ben aparece en su partido de futbol pero se detiene el tiempo y aparece el profesor paradox diciendo que vaya con el que iran al pasado, en el viaje ben se transforma en Eon y se pregunta como paso esto y el profesor paradox le dice que es porque estan cruzando la continuiadad del tiempo y espacio haciendo que se transformara temporalmente en este alien, primero paradox le muestra lo que paso con el planeta anodine y aparece de color verde (porque es roja) y lo ven de mas cerca y ben que es culpa de darkstar y se van al pasado antes de que llegara.

Paradox desaparece pero le dice que vendra cuando haya terminado, ben se fue a buscar a darkstar, luego es atacado por los anoditas guardias del lugar porque dicen que los croners no son bienvenidos a este planeta, ben les dispara bolas de energia y los derrota, luego vienen mas y los intenta convencer que es ben y luego aparece verdona y pregunta porque esta aqui y le dice que darkstar esta aqui y quiere apoderarse del planeta y se van a buscarlo.

Luegolo encontraron en una cueva con un estrallo aparato para poder absorver el poder de los anodite, ben lo intenta detener pero es derrotado por los poderes de darkstar pero el super omnitrix empieza a pitar diciendo: ADN no catalogado a sido detectado y escanea unos de los anodite del lugar y se transforma en magnetic y paraliza a darkstar y los manda a otra dimension.

Luego de que derroto a darksatar lo agardecen y el profesor paradox aparece y cuando se hiban a ir aparece Dailee y secuestra a uno de ellos y no pudieron detenerla, luego regresaron al presente y ben se destransforma y el profesor paradox le dijo que se prepare porque habra ma peligros que eso y lo deja en su partido de futbol

PersonajesEditar

  • Ben
  • Profesor Paradox
  • Darkstar
  • Verdona
  • Anodites
  • Dailee

Aliens utilizadosEditar

  • Eon (casi todo el episodio)
  • Magnetic