FANDOM

==Un nuevo tipo de héroe.

Un nuevo tipo de héroe.
BEN

BEN 10 DIMENSIÓN ALTERNA

En Inglés A new kind of hero.
Serie Ben 10 Dimensión Alterna.
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior Sin episodio anterior.
Episodio siguiente Curso intensivo.

Trama:Editar

La historia comienza en Encephalonus IV. En el centro del planeta, un Cerebrocrustácean llamado Xiks'inuh, descubre que hay demasiados problemas en el universo. Decide buscar en otras dimensiones, un héroe que solucione los asuntos. Descubre que en muchos universos, el héroe principal es un chico llamado Ben Tennyson. Decide ir a la Tierra de su universo, en la que aún no se sabe que hay vida en otros planetas. Ahí se disfraza de humano usando una máscara multiforma. Luego, encuentra a un bebé abandonado en una calle solitaria. Le da lástima y se lo lleva a su planeta. TIEMPO DESPUÉS: Xiks, como lo llama el chico, aprende a manejar herramientas y maquinaria alienígena. Crece y se hace disponible en el laboratorio de su "padre". Xiks decide que es hora de que crear un dispositivo que funcione a base de ADN, y que pueda almacenar ADN de especies alienígenas y a su vez transformar al usuario en esas especies, idea obviamente obtenida de las dimensiones en que vio el Omnitrix, Ultimatrix, Unitrix, etc. Decide crear un aparato que llamó ONIX-ULTIMATRIX. Este aparato combina las habilidades de los otros omnitrix. Antes de decirle al chico que lo use, le dice que está orgulloso de como ha aprendido. Sus palabras exactas fueron: "Estoy muy orgulloso. Has conseguido aprender el conocimiento necesario para subir tu coeficiente a un grado máximo. Estoy ansioso de poder ayudarte a manejar mi nueva máquina. ¡Bien hecho Lex!

HéroesEditar sección

Lex (Debut)

Xiks'inuh (Debut)

VillanosEditar

Sin villanos, por hoy.

Eventos importantesEditar

Se conoce al protagonista de la Serie: Lex.

Curiosidades:Editar

Esta historia ocurre en una dimensión en la que Ben 10 no existe.

Galería:Editar