FANDOM

Un Fantasma que nunca descansa
Un Fantasma que nunca descansa
Información:
En Inglés A Ghosth a not rets
Serie Ben 10 Evolucion
Episodio N° 8
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente Ninguno

Un Fantasma que nunca descanza es el octavo episodio de Ben 10 Evolucion

SinopsisEditar

Ben estaba peleando contra un robot,y cuando va a transformarse,siente una sensacion de frio,el Ultramatrix se pone amarillo,pero ben no lo ve y se transforma.Se transforma en Fanstasmatico con capa y vence facilmente al robot,luego de eso ve el ultramatrix y ve el holograma de Fanstasmatico,intenta bloquearlo pero el ultramatrix no lo deja.Al llegar a casa,a traves del comando de voz,intenta bloquear a Fanstasmatico pero no puede.cuando Ben estaba durmiendo aparece Fanstasmatico y lo despierta,el intenta transformarse pero el Ultramatrix no funciona y sigue amarillo.Fantasmatico intenta posserlo pero Ben se resiste y el Ultramatrix vuelve a la normalidad,imediatamente lo presiona y se transforma en Fuego Pantanoso y al hacer una bola de fuego Fantasmatico,huye por la luz.

A la manaña siguente Ben les cuenta a sus amigos todo lo que paso y que sigue sin poder bloquearlo.Ben iba en bicicleta y Fanstasmatico lo ataca,se transforma en Rath y lo ataca,pero no puede ya que se hizo intangibble,Rath sigue intentando golpearlo pero al no poder,cambia a Frio y logra congelarlo.Cambia a Humungosaurio y lo golpea,pero tiene una idea buena,pero arriegada,se transforma en fuego ,lo agarra (ya que estaba nokeado por el golpe de Humungosaurio)y se eleva hacia la atsmofera ,hasta llegar al Sol donde es eliminado.Cambia a Cannonbolt y cae como un asteroide a La Tierra.Justo cae en Mr.Smooty,se destransforma y compra una malteada.

Aliens UtilizadosEditar

Fantasmatico

Fuego Pantanoso

Rath

Frio

Humungosaurio

Fuego

Cannonblot

GaleriaEditar