FANDOM

Un Viejo Amigo Regresa
Pierce4
.
Información:
En Inglés An Old Friend Returns
Serie Ben 10 Time for Hipermatrix.
Episodio N° 4
Temporada
Episodio anterior Un Cambio con el Grupo
Episodio siguiente Anur Pahetos

TramaEditar

Ben y los demas van a ver a Helen y la encuentran triste sentada, Ben le pide que le muestre el cuerpo de Pierce. Helen se lo muestra y Ben le pide llevarselo al jet y Helen se lo permite. Cuando Ben y los desmas llegan al jet, Albedo estaba con Azmuth que le estaba aciendole reparaciones al reloj de Albedo. Entonces Ben le muestra a Azmuth el cuerpo y Azmuth dice que tiene una solución para el problema y le dice que evolucione a Fantasmatico y que los combine con Fuego Pantanoso, Ben lo hace, Azmuth le dice que entre en el cuerpo de Pierce, Ben lo hace y logra revivirlo. Pierce despierta y pregunta que pasa y por que lo estan mirando, Ben le explica lo que sucedio, Pierce dice que recuerda cuando los cabballeros lo acorralaron entonces deciden mostrarle a Helen en cuanto salen del jet se encuentran con Animo, Charmcaster y Zombozo quienes lo atacan y Ben se transforma en Upchuk y Albedo se transforma en Eco Eco y se divide en 3 uno se transforma en Goop, otro en Piedra y el otro en Cannonbolt. Cannonbolt y Piedra atacan a Charmcaster quien los derriba facilmente pero Gwen la ataca, Kevin golpea a Zombozo quien recibe un golpe en la cara, despues Goop ataca a Zombozo cuando se levanta pero este pone una bomba en el interior de Goop y este explota salpicando sus pedazos por todas partes pero Goop las junta a todas, Upchuk y Pierce colpean a la rana de Animo pero esta abienta a Ben contra una pared, Pierce lo intenta atacar pero la rana le intenta aventar pero Pierce le tira espinas a todo su cuerpo cuando todos los Eco Eco se transforman en Humongosaurio, los tumban a Animo, Charmcaster y Zombozo quienes son transportados po un laser a la nave de Vilgax, entonces la nave despega y se va, Ben sale corriendo al igual que Albedo y se transforma en Jetray cuando golpean la nave Ben recibe un disparo desde la nave y Albedo lo agarra y lo lleva de nuevo a La Tierra donde Ben despierta y dice que lo va a ir a buscar de nuevo, entones Gwen pregunta cuando van a llevar a Pierce para que viera a Helen quien se pone muy contenta de verlo vivo, mientras Ben esta afuera ablando por la insignia al Abuelo Max quien dijo que Vilgax y los 10 negativos se asociaron con Anur Patheos y Ben le dice que los detendra.

PersonajesEditar

HéroesEditar

Ben Tennyson Gwen Tennyson Kevin Levin Pierce Wheels Albedo

VillanosEditar

Dr. Animo Charmcaster Zombozo

SecundariosEditar

Azmuth Helen

Eventos importantesEditar

Charmcaster vuelve con Animo y Zombozo

CuriosidadesEditar

Pierce recuerda momentos antes de su muerte.

GaleríaEditar