FANDOM

Un Futuro Diferente
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés A Different Future
Serie Ken 10 A Different Future
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior Ninguno, por ser el primero
Episodio siguiente El Viaje al Pasado

Esta Historia se trata de un futuro horrible, y Jack (Nieto de Ken) viaja en una maquina del tiempo construida por su padre Den.

HistoriaEditar

Después de una aventura tratando de destruir a Vilgax, Ken sufre de un ataque al corazon, el cual es un problema, antes de que Den viniera con la cura, Ken muere, dos dias despues de este caos, aparece un 3 aliens desconocidos, que atacan la ciudad, Ben y Gwen no pueden acer nada por su edad, pero igual van a atacar, todos tratan de destruir a esos aliens, pero perdieron, su muerte hizo que todos atacaran a los aliens, pero de la misma manera murieron, no quedo nada, sin embargo 12 metros bajo tierra, una casa subterranea, esta habita por Den, Liria (Esposa de Den) y Jack, todos sobreviven, porque Liria trae comida todos los dias, pero un dia Liria es asesinada por los aliens, nadie puede ganarle a los alienigenas, Den construye una maquina del tiempo para que Jack evite la muerte de Ken, Jack se va en la maquina del tiempo, y asi consigue aventuras en el tiempo.