FANDOM

ultranitrix
Información:
Creador(es) Azmuth, Albedo (padre de albedriar), y Ben Tennyson (padre de Ken).
Dueño(s) Ken Tennyson, Albedriar Tennyson, Clon Planta de Ken (antes).
Poder(es) transformar al usuario en alien alterando su ADN pero no cambia de forma solo tiene sus caracteristicas.
Lugar de Creación Galvan Prime
Serie Ken 10: Batalla Universal.
Primera aparición Cumpleaños feliz.

es verde con negro y algo de rojo.

HistoriaEditar

Originalmente fue creado por Azmuth para ser el sucesor del Superomnitrix, pero el núcleo de energía del Ultraomnitrix era inestable por lo que puso el dispositivo en una celda de almacenamiento de alta seguridad. Albedo, que fue uno de los asistentes de Azmuth que antes había robado el Superomnitrix y, previamente, fue atrapado por vilgax, se robó el Ultraomnitrix y fue capaz de estabilizarlo. Por desgracia para él, ya que el ADN de Ben sigue siendo el predeterminado para el Omnitrix y esta vinculado todavía a la base de datos originales, Albedo sólo tuvo acceso a las formas actuales de Ben, que excluía a un Galvan. Aliandose con Vilgax (quien lo había atrapado anteriormente), accedió a ayudarlo para que él pudiera volver a la normalidad, mientras que Vilgax podría tener la Tierra. Después de que Albedo derrotó con facilidad a Ben y a Ken como Humungosaurio y como 4 brazos con Humungosaurio Supremo, Vilgax amenazo las vidas de Gwen y Kevin a fin de obligar a Ben y Ken a darle los dos Omnitrix. Posteriormente, Vilgax traiciono a Albedo utilizando los Omnitrix para derrotarlo por convertir a su ejército de bioids en miles de 4 brazos y Humungosaurios. Más tarde, Ben y Ken activaron el mecanismo de autodestrucción de los Omnitrix para eliminarlo, pero Vilgax se negó, pensando que era una broma y luego sufre las consecuencias. Ben libero a Albedo y lo obligó a darle el Ultraomnitrix través del mismo método. Usando a Ultra Humungosaurio, Ben derrotó a Vilgax y luego se las arregló para escapar de la nave con los demás.

UsuariosEditar

Ken 10, Albedo 10, Valganoxian (antes de morir).

Galería de imágenesEditar