FANDOM

Ultra-T
Ultra t
Información:
Nombre Original Upgrade
Especie Mechomorph Galvanizado
Planeta Galvan B
Primera Aparicion

Ultra-T (Actualizador en España) es un Mechomorph Galvanizado del planeta Galvan B

Etimología Editar

Su nombre en español se divide en Ultra' que significa gran y T que se cree que hace referencia a la Gran Tecnología. En conclusión, el significado es el de Gran Tecnología. Su nombre en inglés Upgrade se traduce como "actualizar", lo cual se entiende en función de lo que hace con la tecnología.

Características y UsoEditar

Ultra T es la única forma donde la voz de Ben no cambia, aparte del tono automatizado detrás de ella, esto es debido a que los Mechromorph Galvanizado no se pueden unir con organismos vivos, haciendo que la transformación de Ben a Ultra T sea incompleta, esto se evidencia en sus habilidades ya que un Mechomorph Galvanizado es capaz de copiar cualquier maquina con que ha tenido contacto, sin necesidad de mezclarse de nuevo con la maquina (cosa que no hace Ben).

Ventajas y DesventajasEditar

HabilidadesEditar

  • Puede combinarse con tecnología y controlarla.
  • Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
  • Puede lanzar rayos de plasma de su "ojo".
  • Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un paracaídas.
  • Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del un proyectil.
  • Puede pasar a través de superficies metálicas.
  • Puede sobrevivir en el vacío espacial.
  • Puede crear desde su cuerpo pequeños organismos parecidos a Ship.
  • Puede reconstruirse si es destruido, como Baz-El.

DebilidadesEditar

  • Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolver a Ultra T.
  • Si es estirado sentirá un gran dolor.
  • Puesto que Ultra-T se compone de metal, los ataques eléctricos son más eficaces.
  • Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlo inútil.
  • Los pequeños organismos no volverán a su cuerpo hasta que Ultra T vuelva a ser Ben de nuevo.