FANDOM

Ultimos Brazos para un Ultimo Alien
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Ultimate Arms for a Ultimate Alien
Serie Ben 10: Aliens Ultimos
Episodio N° 12
Temporada Ninguna
Episodio anterior Desventajas
Episodio siguiente El Trio Ultimo

SinopsisEditar

La batalla sigue ya que Ven sale del lago aunque malherido, Ben se transforma en Cannonbolt y empieza a rebotar sobre el para dejarlo aun mas herido, ahi Ben empieza a usar el cerebro, aprieta el omnitrix de Ven y lo convierte en Nanomech, luego pasa de Cannonbolt a Muy grande y empieza a pisar a Nanomech, luego pasa de Muy grande a Benvicktor y hace que Nanomech pase a Acuatico, entonces Benvicktor epieza a electrocutar a Ven, pero Ven despierta y se transforma en Upchuck, entonces empieza a devorar arboles y lanza una gran bola de acido que le da a Benvicktor y logra dejarlo en el piso, el tiempo se agota y Benvicktor se destransforma, Ven pasa de Upchuck a Lodestar y empieza a electrocutar a Ben, luego pasa a Water Hazard y lo moja, luego pasa a Ampfibian, pero Ben piensa rapido y se transforma en Piedra, pero igualmente al estar mojado es electrocutado y se desconvierte, luego se convierte en Fantasmatico y traspasa a Ampfibian dejadolo paralizado, luego le tira un rayo y este se destransforma, pero se recarga su Ultimatrix y se convierte en Cuatrborazos y le da un buen golpe en la cara, pero Fantasmatico trata de poseerlo pero no puede, Cuatrobrazo le va a dar otro golpe pero Fantasmatico se vuelve intangible y no logra pegarle, de la desesperacion pasa a Cuatrobrazos Supremo, pero aun asi no puede darle un golpe entonces da dos vueltas al omnitrix lo aprieta y su tirante se vuelve aun mas dorado, su color rojiso se vuelve mas Carmin, sus ojos son cubiertos por un casco, los brazos se le agrandan y los pies se le crecen, empieza a crecer y termina midiendo 2,50 M quedando como Cuatrobrazos Ultimos, ahi Ben aprovecha y se desconvierte, va corriendo y el omnitrix impacta contra la mano de Cuatrobrazos Ultimo, el Suprematrix indica que ahora hay un nuevo ADN, y Cuatrobrazos Ultimo se destransforma, y empieza a maldecir a Ben.

PersonajesEditar

Ben

Ven

Gwen

Kevin

Aliens UtilizadosEditar

Por Ben:

  • Cannonbolt
  • Muy Grande
  • Benvicktor
  • Piedra
  • Fantasmatico

Por Ven:

  • Nanomech
  • Acuatico
  • Upchuck
  • Lodestar
  • Water Hazard
  • Ampfibian
  • Cuatrobrazos
  • Cuatrobrazos Supremo
  • Cuatrobrazos Ultimo

CuriosidadesEditar

  • Se muestra por primera vez a Cuatrobrazos Ultimo
  • Es el Tercer Alien Ultimo en Aparecer (Primero Frio Ultimo, Cannonbolt Ultimo y despues Cuatrobrazos Ultimo)
  • Es la primera vez que Ben piensa antes de transformarse.