Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ultimatrx averiado Parte 2
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Ultimatrix decomposed Part 2
Serie Ben 10: Buscando el omnibang
Episodio N° 1
Temporada Ninguna
Episodio anterior Temporada 1

Ultimatrix averiado Parte 1

Episodio siguiente Petropia

Es el primer episodio de la segunda temporada de Ben 10: Buscando el omnibang

Sinopsis[]

Gwen intyenta ba destruir la paredes y Kevin golpeaba las paredes mientras ben intentaba activar el Ultimatrix, el ultimatrix tomo un color amarilllo y se volvio a apagar, pero a pesar de su lucha se congelaron totalmente. Ben logro abrir los ojos despues y alcanzo a ver que seguian ahi pero habian llegado robots de Evilgax que les iban a disparar, pero de una pared entro evilgax que al parecer fue lanzado, vio a Ben y Gwen y pregunto-¿y elllos que hacen aqui?!- y despues Vilgax como muy grande aplasto una parte de la nave, Evilgax les ordeno a los rpbpts que atacaran a Vilgax, pero Vilgax Muy grande los aplasto, Evilgax tras ver lo dificil del mometo libero a Ben y le dijo que loa yudara y lo dejaria ir, Ben se nego pero despues le dijo que no podia porque el Ultimatriz no servia, Vilgax Muy grande empezo a perseguir a Evilgax y a Ben, y llegaron los galvan en un robot gigante de mechomorphs y tuvieron una dira pelea con Vilgax Muy grande hasta que son derrotados pero se acaba la carga del omnitrix y ahi aprovechan para vencerlo, pero Vilgax decide huir y promete volver.

ben le dice que ahora ayude a Gwen y kevin pero Evilgax manda traer mas robots y atrapa a Ben y los galvan Ben vuelve a intentar usar el ultimatrix pero ahora de vuelve verde y se apaga, asi que los atrapan. horas despues los galvan estaban obligados aservir a Evilgax y estaba reparando su nave, mientras Ben habia sido encarrado, pero engaña aun robot para dispararle a su celda y escapa, mientras Evilgax no lo ve y llega a dondew estan congelados Gwen y Kevin pero atras estaban los robots y Evilgax, Ben corrio y volvio a intentar usar el ultimatrix que se puso azul y volvio a verde oyndose una voz diciendo:-Ultimatrix reparado y configurado, nuevas formas de ADN desbloqueadas.- Entonces Ben eligio a un alien nuevo Mitico y se fue corriedo pero era muy lento Ben se concentro en correr y al verse iba mas rapido pero estaba flotando,l los robots le dispararon pero de nuevo la concentracion hizo que fromara un campo de fuerza luego se teletransporto donde estaban gwen y Kevin, Mitico lanzo un Psyco rayo (asi lo llamo) ligero y desaparecio el hielo, luego llegaron los robots y Evilgax, Mitico lanzo un Psyco rayo poderoso y lo vencio.Ben habia logrado vencer a Evilgax y liberar a los galvan y ahora si iban a Petropia.

Personajes[]

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Vilgax
  • Evilgax
  • Galvans

Aliens[]

  • Muy grande (Por Vilgax)
  • Mitico
Advertisement