FANDOM

Buenos días/tardes o noches para los que estén leyendo este texto. Es un breve y pequeño informativo, creado para entretener, o para algunos que quizá pueda interesarle.

Taven Tennyson (yo) crearé un equipo, algo así como Man of Action o  Man of Ben 10 Fanon(el cual está dedicado a la fanon).

El equipo se llamará Ultimate Fanon Team y estará encargado de crear series con, obviamente, sus secuelas. 

La idea es juntar a varios miembros del equipo, los que se sientan seguros del pequeño trabajo y que estén dispuestos a crear capítulos para atraer a varios lectores del fanon wiki.

Nos organizarémos de la siguiente forma  para crear los capítulos :

Cada capítulo será creado por el número que le toque, (ejemplo, capítulo 1 de Ben 10 "Ultimate Alien" lo creará el miembro número 1 del equipo, el capítulo 2 lo creará el miembro 2 y así sucesivamente) Cuando ya se hayan completado 10 capítulos (por temporada) volverán a ser la misma ronda. (Ejemplo, el número 1 y 10, en este caso, Taven, al finalizar el capítulo 10 el miembro 2 del equipo creará el capítulo 11 y el 3 el 12 y el 4 el 13 y así sucesivamente.)

Hasta ahora, sólo están estos miembros. El nombre de la serie aún no está confirmada.

Miembros del EquipoEditar

  1. Taven (creador y líder del equipo) (Números 1 y 10 para los capítulos)
  2. Benbenben101010
  3. Fury
  4. Ben 333
  5. Aún no identificado
  6. Aún no identificado
  7. Aún no identificado
  8. Aún no identificado
  9. Aún no identificado
  10. Taven

ATENCION : ¿Cómo formar parte del equipo?Editar

Se deben tener varios requisitos, como por ejemplo, al menos llevar 6 meses en el wiki.

Copiar el siguiente formulario y pegarlo en los comentarios, yo me encargaré personalmente de investigar a esa persona y evaluar si puede ser parte del equipo. Son un total de '4 'simples preguntas en las que el usuario deberá responder.

También se evalua la ortografía, para que se entienda (masomenos) lo que sería el capítulo.

  • ¿Cuánto tiempo llevas en el wiki?
  • ¿Tienes alguna serie?
  • ¿Cuántos años tienes?
  • ¿Por qué te gustaría ser parte del equipo?

Más tarde se confirmaría el nombre de la serie. El encargado de el diseño de los aliens será Taven, otra vez, y 2 miembros más. ¡Hasta otra y a participar!