Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Desbloqueo de aliens

Cannonbolt: En el Rio Hermoso habla primero con el abuelo (presionando A frente a el mientras este mirando el paisaje) y te dira que en este lugar hay muchos gusanos para comer ,luego habla con Gwen de la misma forma y te dira que te transformes en Xlr8 para ir por una hamburguesa ,pero no esperara que lo hagas ,ella misma activara tu Omnitrix y ,como no sabe usarlo ,te transformara en Cannonbolt en lugar de Xlr8.

Wildvine: En el campamento de los hongos ,cuando vayas por tu Abuelo y las raices de hongos te atrapen ,en lugar de presionar A y B para liberar tus brazos atrapados por los hongos ,solo presiona B para liberar tu brazo izquierdo y no liberes tu brazo derecho (el que tiene el Omnitrix) y asi el omnitrix se activara solo y te transformara en Wildvine.

Benlobo ,Benmomia y Benvicktor: Enfrentate a Lobo alienigena ,la momia y a Dr Vicktor siendo Ben y solo protegiendote hasta que alrededor de Ben aparezca una luz amarilla y podras transformarte en el respectivo alien.

Upshuck: En el puerto de Pittburgs ,cuando debas rescatar al abuelo de el robot upgrade ,dirigete a Zyline que esta escondida entre unas cajas ,habla con ella y jackeara el omnitrix y desbloqueara a este alien.

Ditto: Solo transformate en cualquier alien cuando enfrentes a Dr Animo y su Gaviota mutante y accidentalmente te transformaras en este alien y se desbloqueara.

Multiojos: Encuentra la supermejora del omnitrix ,que esta en el monte Rushmor ,en la sala de la poderosa Subenergia. Luego activa el omnitrix ,cuando aparezca la silueta de fuego girala hacia la izquierda y aparecera bestia ,luego a la derecha y en lugar de fuego aparecera multiojos.

Muy grande: En Zenon ,cuando enfrentes a Vilgax usando un disparador (ya que el omnitrix estara en modo de autodestruccion) presiona abajo ,arriba y A. Presionando esta secuencia Ben se quitara el dispositivo que bloquea los pulsos del omnitrix (dispositivo que le puso Myax) y Ocurrira un pulso que destruira unos cuantos droides. Al ver esto Azmuth se preocupara y desactivara el modo de autodestruccion (cosa que deberia pasar luego de vencer a Vilgax,pero con este truco ocurre antes). Luego solo busca a Azmuth que esta escondido entre unas rocas y habla con el y reestablecera el omnitrix y te dara a Muy grande (es ideal para vencer a vilgax)

Eon: Solo dejate capturar por Eon en la cancha de Futbol (cosa que es inevitable) y el te dara su transformacion y la activara ,aunque primero Eon controlara tu mente ,luego de vencerlo podras controlar la transformacion.

Nanomech: Cuando te ataquen las personas controladas por los chips ,presiona A y B al mismo tiempo y el Omnitrix escaneara el ADN de estos , pero no podras usar a Nanomech hasta llegar a la distribuidora mundial de camiones.

Lodestar: En el planeta bicolor cuando te ataquen los soldados azules ,transformate en cualquier alien y accidentalmente te transformaras en este alien y sera desbloqueado.

Rath: Cuando estes en la nave camino al planeta electromagnetico ,habla con el niño-alien que hay por alli y usara sus poderes electricos para comunicarse (como una red telefonica) ,pero esta hara interferencia activando el Omnitrix y transformandote en este alien.

Advertisement