Tony Stark
Ironman OU
Sexo Masculino
Edad 38
Especie Terrestre
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Omniverso Unido
Primera aparición Omniverso Unido Parte 1

Iron Man (Hombre de Hierro en España)(cuyo verdadero nombre es Anthony Howard Stark) es un genio, multimillonario, playboy, filosionista. No sólo inventólas Armadura de Iron Man, pero lleva el mismo traje. Él era el líder y uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. Él es el director ejecutivo de Indunstrias Stark, que una vez vendió más sofisticadas tecnologías de sistemas de armas al gobierno de las organizaciones de defensa como SHIELD y S.W.O.R.D. que se utiliza para mantener la paz y el orden, pero se ha retirado de su empresa lejos de negocio de las armas.

SinopsisEditar

Tony resive un mensaje de Fury para reuny ir a Los Vengadores porque hay una brecha gigante en el cielo y de alli estan saliendo monstruos. Los Vengadores van para alla y luchan contra estos monstruos, pero cuando la brecha se cierra Los Vengadores luchan contra un ultimo monstruo que resulta ser Ben y lo derrotan.

Luego en la Zona Negativa, Tiny libera a Ben para que le explique quien es; Albedo, quien resulto ser el creador de esto, reta a Ben a una batalla, pero Ben es derrotado. Cuando Albedo esta apunto de derrotar a Ben, Tony aparece con la HulkBuster y derrota a Albedo.

Al llegar Graviton y comenzar una invasion, Tony reune a Los Vengadores y junto con Ben derrotan a Albedo y Graviton. Tony hace miembro Vengador a Ben.

Poderes y HabilidadesEditar

Iron Man no tiene superpoderes pero tiene una sostificadas armaduras de alta tecnología utilizan a menudo otras armaduras de cualquier tipo a luchar contra los villanos y ayudar a los Vengadores.La mayoría de sus armaduras tiene superfuerza, vuelo, velocidad y repulsores y otras armas especiales y equipo

HabilidadesEditar

Iron Man se basa principalmente de su armadura para luchar y sobrevivir a la batalla, pero el Capitán América le enseñó a luchar por su propia cuenta sin la armadura. Su lección ha dado sus frutos como Tony derrotó Ulik sin su armadura en Nidavelirr.

  • Genio industrial: Con su genio industrial,Tony Stark creo nuevas armas y gadgets que no sea de sus armaduras para los Vengadores
  • Experto ingeniero: Tony puede contriur y repara sus armaduras y modificarlas para mejorar

AparicionesEditar