FANDOM

Tack

Tack,en supremacia alienigena.

Tack
Tack
Sexo masculino
Edad 16 años
Especie desconocida por el momento
Planeta desconocida por el momento
Serie Zen 10 multiverso alienigena
Primera aparición La gran hazaña en Northwood

Es un personaje principal de la serieZen 10 multiverso alienigena,amigo y socio principal de Zen Tennynson en la serie.

DescripcionEditar

Es un adolescente extraterrestre escogido por los plomeros para ser uno de los proximos integrantes de la organizacion;y el mejor amigo de Zen Tennynson en la serie Zen 10 multiverso alienigena.

HistoriaEditar

Tack aparece por primera vez en la saga de Ben 10 en la serie: Ben 10 supremacia alienigena,en el episodio "Entrenamiento Basico" donde se hace muy amigo de Ben tennyson,aunque este personaje es originario de esta serie ha reaparecido nuevamente en la serie:Zen 10 multiverso alienigena donde ahora es un plomero mas astuto y practico y se ofrece voluntariamente para acompañar a Zen Tennynson como agente plomero (como se ve en el episodio:La gran Hazaña en Northwood)este mismo acompañarà a Zen a lo largo de toda la serie y se medirà ante el malvado Kiss Tarkoon.

Apariciones Editar

Tack apareciò por primera vez en "Ben 10 supremacia alienigena" pero vuelve a aparecer en Zen 10 multiverso alienigena,la siguiente es la lista de las apariciones en la ultima serie mencionada:

NOTA: amedida que vayan saliendo los episodios de la serie:Zen 10 multiverso alienigena,esta seccion sera editada...pero por su autor:alienx30...NADIE MAS LA PUEDE EDITAR!!!

Curiosidades Editar

  • Tack parece un niño extraterrestre a simple vista..pero en realidad es un adolecente.
  • Aunque es un principiante plomero usa armas de tecnologia avanzada como si fuera un magistrado.
  • Se revela que la forma alienigena que menos le gusta es:CuatroBrazos porque los Tetramand han querido invadir su planeta muchas veces.