FANDOM

Supirior es una identidad que ha sido encarnada por varias personas a lo largo de Davox 10 & Las 7 Leyendas y su secuela; Davox 10 - Revolucion Alienigena.

Supirior es el nombre que se le da a un supersoldado creado por HAMMER, con los objetivos de funcionar como una maquina de matar y seguir ordenes de un superior.

La características de quienes han encarnado a Supirior es que son personas con sed de venganza y con una obsesión macabra con la muerte y el asesinato.

Encarnaciones Conocidas

Supirior I

Esta encarnacion aparece brevemente en Davox 10 & Las 7 Leyendas, en el episodio Sombras, se desconoce su motivo. Batalla contra el equipo de Davox en ese entonces.

  • Identidad: Desconocida
  • Estado Encarnacion: Finalizada
  • Años de Encarnación: 2017 - ???

Supirior II (Actual)

Esta encarnación aparece por primera vez en Ritual de Fuego cuando es liberado como un supersoldado para controlar la Batalla en Bellwood, cuando confunde a Davox como objetivo este es enviado lejos por Swamp. Perdiendo los militares el control sobre esta encarnación.

  • Identidad: Desconocida
  • Estado Encarnación: En Curso
  • Años de Encarnación: 2034 - Presente

Supirior X (Encarnación Final / Posible Futuro)

Esta encarnación es posible que nunca suceda debido al flujo temporal que afecta a ambas series.

Esta encarnación aparece por primera vez en 2046 (episodio de Davox 10 & Las 7 Leyendas) donde realiza una misión suicida de venganza personal contra Davox. Acabando por asesinar a su esposa, su hermana y a la esposa de esta, antes de quitarse la vida.

  • Identidad: Hank. S
  • Estado Encarnación: Finalizada / Posible Futuro
  • Años de Encarnación: 2036-2046.

Apariciones

Davox 10 & Las 7 Leyendas

Temporada 2

  • 2046 (Supirior X) (✞; suicidio) (debut)
  • Sombras (Supirior I) (debut)

Davox 10 - Revolucion Alienigena

Temporada 1