FANDOM

Supersmell
Supersmell
Información:
Nombre original Supersmell
Planeta Maxatomalaxia
Especie Maxatomar
Primera aparición Sangre por Sangre de la serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Poder principal Super olfato
Estadísticas:
Fuerza 7/10
Inteligencia 4/10
Habilidad 5/10
Velocidad 4/10

Ben hablando

¡Bienvenido anónimo! Has entrado en territorio de Lobo
No editar, ni borrar, ni robar imágenes. Esto es una página creada por su servidor Lobo. No me gusta que editen sin mi permiso, si lo hacen ¡Sufrirán!

Disfruta leer mi creación
En serio, no bromeo con lo de robar mis imágenes y editar mis archivos sin permiso

Descripción

Supersmell es el genotipo de una muestra de ADN de un Maxatomar en la corriente Goldon. Esta especie cuando es niño es pequeña y aparenta ser bobo. Los Maxatomar cuando crecen son grandes, tienen cuernos poderosos y filosos colmillos y ojos aterradores, pero son inofensivos, escepto cuando se sienten amenazados que utilizan sus cuernos tal y como lo hace un toro.

Hablando un poco de la Especie

Billy

Billy en Ken 10

De joven, su apariencia es tierna y da lastima a la vez, no son muy inteligentes y su apariencia es similar a la de un hipopotamo, su nariz es enorme.

En el episodio "Ken 10" de la serie original se puede ver un Maxatomar joven. No se parece mucho a Supersmell, solo en la naríz, que es lo único que no cambia.

Se sabe que de jovenes son naranjos, pero de adultos cambian el color y dejan de parecerse a un hipopotamo para parecerse más a un toro.

De adultos, son enormes, con enormes colmillos y dan miedo por su apariencia.

Habilidades

Supersmell tiene las habilidades de un Maxatomar adulto. Es muy fuerte, especialmente en el área de la cabezas donde estan sus cuernos.

Cuando muerde, su mordida es fatal debido a sus colmillos, pero no es algo que usa con frecuencia.

Es de gran tamaño, permitiendole intimidar a quien se le interponga en su camino.

La habilidad que se destaca en los Maxatomar es su sentido del olfato. Pueden detectar todo tipo de olor. En el episodio Sangre por Sangre se puede ver a Supersmell olfatear todo.

Olfatea todo en un radio de 6 kilómetros.

Debilidades

Debido al gran tamaño de Supersmell este es lento al correr y no cabe en cualquier cabidad. Su inteligencia es pobre, no es muy inteligente, no es buen nadador.

Lo más incómodo que tiene un Maxatomar es la "junta de olores" que es cuando hay muchos olores en los alrededores, este se vuelve loco y podría desmayarse ya que es confuso para él y no puede diferenciarlos.

Curiosidades

  • Cuando Ben pidió transformarse en Bestia Supremo, el Ultimatrix Supremo transformó a Albedo en Bestia Supremo, pero a Ben en Supersmell, pero la cuestión es que Ben nunca tuvo contacto con un Maxatomar.
  • Lobo confirmó que Ben se transformó en Supersmell debido a que dentro de los que se llevaron a "Nico" y a "Cris" había uno y el Ultimatrix Supremo es muy sensible cuando se trata de detectar ADN en el ambiente.

Ben riendose raramente

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella