FANDOM

Superomnitrix 1.2
Superomnitrix 1.2(B10DL)
Información:
Creador o Creadores Azmuth
Dueño Ben Tennyson
Lugar de creacion Galvan Prime

Es el "Omnitrix" de Ben en Ben 10: Dimensiones Locas.

HistoriaEditar

Azmuth lo construyo luego de darse cuenta de que el Omnitrix de Ben en realidad tenia funciones incompletas, y por ello Azmuth decidio construirlo con mejoras tecnicas para que nada le pase a su portador. Se lo entrego a Ben en el episodio ¿Es una victoria?(Version 1), cuando este estaba reunido con sus amigos. Lo empieza a usar desde el inicio de Ben 10: Dimensiones Locas. Sin embargo, en la version 2 del ultimo episodio de B10AC, Azmuth iba a entregarselo a Ben, pero al no encontrarlo, se lo dio a una Plomero para que se lo conserve escondido hasta que el nuevo "Ben" crezca hasta los 11 años(que es quien en verdad se llama Colt).

En Ben 10: Dimensiones LocasEditar

En esa serie, Ben empezo sus primeros toques al Superomnitrix 1.2, y siempre se acostumbraba a llamarlo tipicamente "Omnitrix" o "Superomnitrix".

En Ben 10: Reto AlienigenaEditar

Al igual que en la serie antecesora, era el objeto principal de nuestro protagonista para seguir experimentando nuevas formas alienigenas mientras seguia explorando el lado caprichoso del mundo alienigena. Solo que en la temporada 4, se recalibraba temporalmente, pero luego volvio a la normalidad, debiendose a un error desconocido.

En Ben 10: Universo Regular (hasta su destruccion)Editar

En esta serie, el Superomnitrix 1.2 es usado hasta el episodio "El heroe acorralado", donde al ver que nada podia hacer para bajarse de la cruz atrapadora creada por el Maestro Techadon 13 y los Caballeros Eternos y evadirse de la mala prensa, Ben no tuvo mas idea que remover el S.O.1.2 y al mismo tiempo destruirlo para hacer que la cruz atrapadora explote con el Superomnitrix 1.2, y asi Ben escape de los malos. Esto ha marcado el fin del uso de este aparato, puesto que en el siguiente episodio, Ben recupera el Superomnitrix original.

AparienciaEditar

El Superomnitrix 1.2 es una variacion grafica del Superomnitrix de Supremacia Alienigena, con el Omnitrix de Omniverse, osea, son una fusion, pero tiene las mejoras tecnicas, ademas de control de seguridad y tambien tiene la funcion de evolucion en Supremo, pese a que a Azmuth no le gustase. Ya es un Omnitrix casi "perfecto" que las demas entregas.

AliensEditar

Almacena casi una infinidad de especies en el aparato, lo cual no se necesita de la corriente Coldon, aunque si, si es que es lo necesario. Tiene los aliens mas conocidos, desde Ben 10 original hasta todo tipo, incluyendo los de Omniverse, solo que esta vez se adapta a la ropa, no como el Omnitrix recalibrado ni el Ultimatrix que los aliens salian desnudos.

Para ello no necesitamos mencionar los aliens de Superomnitrix 1.2, porque los aliens son muy miscelaneos.