FANDOM

Es el cuarto episodio de Ben 10:Generacion Suprema de la segunda temporada

argumento:Editar

El equipo a regresado ala tierra mientras que los demas plomeros desinstalan los rewactores en otros planetas restantes mientras levin se empieza a sentir atraido asia sulier pero sulier nisiquiera le ase caso mientras en su propia guarida thum esta reconstrullendo los robots multi forma para destruir al grupo al dia siguiente levin invita a sulier a una cita y ban pero aparese thum con una pistola lazer y los ataca sulier vence a thum de un golpe derrepente thum saca su guante que tenia adn de el mega ultimatrix y se vuelbe mas fuerte y los combate lervin entra en su forma alien y sulier en su forma anodita y pelean con thum y derrepente llega ken en su tabla voladora y se transforma en rinoceran y enviste a thum ,thum activa un boton de su guante y a ken se le cae el mega ultimatrix v2 y thum lo golpea y se pone el muv2 y derrepente vienen los robots multi forma y los transforma en ultra garra ultimate y en una avalancha derrotan a levin y secuestran a sulier thum dice que la matara si no les tren en 5 horas el mega ultimatrix de ben y el gigamatrix v2 de max y se va y ken y levin van corriendoo al cuartel a avisar y levin era el mas preocupado al llegar e idean un plan para rescatar a sulier pero se revuelben y discuten por lo que levin va con thum a salvar a sulier el mismo al salir se da cuenta que toda la ciudad esta siendo invadida por robots multi forma transformados en rinoceran levin absorbe materialy combate con ellos pero es derrotado despues aparece max transformado en cruza oceanos y derrota a algunos y le dice a levin que lo ayudara a buscar a sulier cuando van de camino ala guarida de thum se topan con otros robots multi forma transformados en ranaben max se transforma en cuatro brazos y levin en su forma mutante y derrotan a los robots y llegan al lugar donde estaba thum levin trata de hacerlo negociar pero thum se reusa y agarra a max y le trata de quitar el gigamatrix v2 pero levin entra en su forma mutante y ataca pero thum activa su guante y adquiere poderes de supremasapien y ataca a levin derrepente max libera a sulier y llega ben transformado en benvicktor y electrifica a thum y pelean mientras sulier se da cuenta que le gusta levin mientras ben se retransforma en metalico ultimate y combate con thum asta que thum trae a los robots multi forma y los transforma en metalico ultimate y les ordena atrapar a ben ,ben se retransforma en sauro-poseidon y despues en su ultimate y misilea a todos los robots multi forma mientras sulier y levin se besan???? despues ben le dispara un misil en el guante de thum asiendolo explotar pero ben agarra el muv2 de ken y alcansan a salir y sulier y levi se hacen noveos y max dice:a si de rapido ? y despues vuelben al cuartel para al dia siguiente sulier y levin dieran la noticia de que se iban a casar .

personajes:Editar

Ben

Sulier

Levin

Max

Ken

Robots multi forma

Aliens:Editar

Rinoceran(ken y robots multi forma)

ultra garra(robots multi forma)

cruza oceanos(max)

cuatro brazos(max)

rana ben(robots)

benviktor(ben)

sauro poseidon

sauro poseidon ultimate