FANDOM

Es el episodio numero 14 de la tercera temporada de Ben 10 :Revolucion

argumentoEditar

La resistencia envia a sulier a una mision para infiltrarse en los anoditas y sulier iba por el desierto cuando es atacada por varios anoditas y sulier los derrota facilmente y al llegar al cuartel al que sulier tenia que infriltrarse se disfraza de anodita era jueves, un dia antes de la guerra final derrepente sulier es detectada y atacada por un antiguo villano six six y sulier lo derrota y pronto al infiltrarse mas descubre que estaban creando clones de vilgax para la proxima guerra y sulier empieza a atacar las encubadoras de los clones y es atacada por otros chimeras sui genesis sirvientes y despues se escabulle en un cuarto y descubre que en el estaban escabullidos antiguos miembros de la resistencia:sid(un tetramand),vera(una pyronita,),y mega(un necrofiggian) sulier les pregunta que si que asen ahi y ellos dicen que eran antiguos miembros de la resistencia pero los encarselaron en el cuartel y sulier les incita a crear un plan para escapar del cuartel y derrepente se abre la compuerta de donde estaban y aparece vilgax y los ataca y sulier agarra a vilgax con energya mana y lo estrella ala pared y despues mega el friggisapien los ase intangibles y todos escapan de ahi unos momentos despues mientras vilgax descansaba el equipo ataca y derrota a todos los anoditas pero quedaba vilgax y pelearon contra el pero vilgax era muy poderoso y los derrota derrepente llega un tokustor llamado el grande" y loos ayuda a escapar pero varios anoditas sobrevivientes los persiguen y atacan y derrepente todos los anoditas se fusionan en uno solo gigante y estaban preparados para lanzarles un hiper rayo de energya mana cuando llega ben transformado en diamante y absorbe el hiper rayo y se lo devuelbe a los anoditas derrotandolos pero llega vilgax y golpea a diamante y lo derrota y dice que no es momento de derrotarlos y vilgax se va volando y todos regresan al cuartel de la resistencia y se llevan todos los datos del cuartel de vilgax y se preparan para la batalla que sera el dia siguiente.

personajesEditar

Sulier

Vilgax

Sid

Vera

mega

el grande

ben

aliensEditar

Diamante