FANDOM

Stuart
Yo te estrañaré
Sexo Maculino
Edad 7 meses
Especie Conejillo de Indias/ Cobayo
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Primera aparición Desconocida

HistoriaEditar

Un día Ben llegaba de la escuela, estaba algo deprimido por la pérdida de su perra, la Pastor Alemán, no había podido entender nada en la escuela. Cuando su mamá le enseñó una caja. Ben no sabía lo que había ahí, luego la abrió y vio a ese hermoso cobayo.

Ben lo abrazó y le puso Stuart Javier. En ese entonces era un conejillo de indias común. Cuando llegó Azmuth en la noche, mientras Ben dormía y le hizo unos cambios genéticos al cobayo, haciendo que esté sea inteligente y que pudiera hablar.

Desde ese momento Ben tiene un gran aliado de su parte.

PersonalidadEditar

  • Antes del cambio genético:

Era flexible, cariñoso, cuando Ben mencionaba su nombre este lo miraba, le encantaba las lechugas y zanahorias.

  • Despúes del cambio genético:

Era igual que antes, solo que a veces hablaba mucho y no se calla, ya que era inteligente y entendía muchas cosas complejas como las leyes de las físicas, la matemática cuántica...etc; Tambíen era más unido a Ben.

HabilidadesEditar

Siendo un conejillo común no tiene ninguna habilidad mas que comer mucho, pero una vez modificado, es muy inteligente, tanto como Albedo y es un gran compañero.

ApariciónEditar

Desconocida aún.

DedicatoriaEditar

Stuart Javier, era el conejillo de indias de su servidor, Lobo, que falleció el 25 de abril del 2012, a las 9:30 de la noche.

" Te quiero mucho amigo, solo espero que estés bien y que vivas aunque sea en una serie que escribo. Me apenó mucho tu pérdida, pero se que en el cielo hay una estrella más"

Ben riendose raramente

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella