FANDOM

Steve Rogers
Capitan America
Sexo Hombre
Edad 36
Especie Terrestre
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Omniverso Unido
Primera aparición Omniverso Unido Parte 1

Capitán América y Bucky trabajado con los Comandos Aulladores en la Segunda Guerra Mundial. Reclutados por el coronel. Chester Phillips para participar en el Programa Super Soldado.

A través del suero Super Soldado, creado por Dr.Abraham Erskine soldado Steve Rogers se convirtió en el Capitán América. Durante una misión en la que el Capitán América y Bucky intentó tomar por el Cráneo Rojo, se descubrió que el Cráneo Rojo había abierto un portal a Asgard y que planeaba dar rienda suelta a un ejército de monstruos mitológicos en el mundo.

Después de frustrar el intento del Cráneo Rojo en la dominación del mundo, que trataron de impedirle escapar en su cohete. Cuando el Red Skull se expulsado del cohete y comenzó el cohete secuencia de autodestrucción, Bucky empujó el Capitán América en el océano, que se sacrifica para salvar a Steve. Steve fue congelada en el hielo, sólo se puede encontrar décadas más tarde por los Vengadores.

Durante este tiempo, se pensó en el público que tanto el Capitán América y Bucky sacrificaron sus vidas por el esfuerzo de guerra, y se erigió una estatua en frente de la Estatua de la Libertad en la memoria de los dos héroes de la guerra. Al escuchar de Tony Stark, de la de muchos cambios que han ocurrido en el mundo, Steve Rogers se siente desanimado a sabiendas de que todo el que haya conocido de su tiempo se ha ido para siempre, como Bucky. A pesar de sus sentimientos de tristeza por haber sido despertado en el mundo moderno que es muy diferente de sus días, el Capitán América recuperó rápidamente la sensación de ser necesaria para proteger a la humanidad después de ayudar a los vengadores de derrotar a un monstruo creado por Arnim Zola.

Steve Rogers con mucho gusto se unió a la lista de Avengers, llenando el espacio vacío dejado por el Hulk, que había dejado recientemente el equipo. Antes de unirse a los Vengadores, sin embargo, él luchó y derrotó a su antiguo archienemigo Barón Zemo (que desapareció misteriosamente después de su lucha) en la mansión de los vengadores. Al día siguiente, el Capitán América fue abordado por el director de SHIELD Nick Furia. Fury le dijo que todo lo que sea necesario, SHIELD proporcionaría.

Apariciones