Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

141px-Fuego pantanosoH

141px-Fuego pantanosoH
200px-ScreenShot045
Solo Frio y YO
Archivo:FRIOT
Información:
En Inglés Cold and I just
Serie BEN10 ALIENIGENA GENERADO
Episodio N° 2
Temporada PRIMERA
Episodio anterior PASANDO EL IEMPO CON FUEGO PANTANOSO
Episodio siguiente HUMUNGONGOLPE

Despues de que ben recupero a frio solo lo que aparecio era "un cilensio" y luego interrumpido por sunder que volvi pero parece que volvio con otro hijo de bazz-el y Ben se pregunto:no es paresido a ship y ship respondio que era el hermano supuestamente ben no entendio lo que dijo ship perojulie si y les digo lo que dijo ship,sunder se canso dejo al hijo de bazz-el enserrado y le pego con su hacha a Kevin ,Kevin lo esquivo y absorvio el hacha y cuando kevin le devolvio el achaso que le avia dado y sunder le pego ben digo: para que estoy yo aca suprimio el megamatrix y se comnvirtiendo en fuego pantanoso generado y por todos los aujeros de fuego que tenia le lanso una vola gigante de fuego sander callo pero antes de caer con su hacha le pego en el megamatrix y se transformo en frio ben trato descomnvertirse devuelta en fuego pantanoso pero no pudo por que sander canselo el magamatrix y ben quedo en frio por muchas horas ben con frio le tiro solo hielo y sunder lo esquibava ben se transformo en frio supremo lo super congelo a sunder ben devolvio a el hijo de bazz-el y sunder se descongelo vino agreggor y sunder grito nooo, ben seguia con frio pero logro descomvertirse por que parecia que sunder lo asia mantener en alienigena ben no pudo conseguir a cannonbolt pero si a humungosaurio.

aliens utilizados[]

fuego pantanoso

fuego pantanoso generado

frio

frio supremo

canonnbolt(mencionado)

humungosaurio(mensionado)

aliados[]

gwen

kevin

julie

ship

hermano de ship

heroe del dia[]

ben

enemigos aparecidos en el capitulo[]

sunder

agreggor

galeria[]

Big Chiil Ultimate
Big Chiil Ultimate
200px-ScreenShot045

si podemos ver bien ahi se ve un ala de frio supremo

Advertisement