FANDOM

Snare-Oh
[[Archivo:Snareohalbedo|200px]]
Información:
Nombre original Snare-Oh
Planeta Anur Khufos
Especie Thep Khufan.
Primera aparición Desconocida
Poder principal
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza
Inteligencia
Habilidad
Velocidad

Snare-Oh es un alien usado por Albedo en Ken 10: Aventuras Galácticas.

Etimología

Snare-oh proviene de "Snare" de atar o trampa en inglés, y "Oh" fara-oh, faraón en inglés.

Habilidades y debilidades

Habilidades

Snare-Oh, que está compuesto por vendas, puede cambiar la forma de su cuerpo a voluntad.

Aunque Snare-Oh es frágil tiene un cierto grado de fuerza mayor. Puede separarse para esquivar ataques y reformarse para contraatacar.

Snare-Oh puede recuperarse de muchos tipos de lesiones, incluyendo ser cortado en confeti por un ventilador gigante y recomponiéndose pocos segundos después, como se ve en La Momia Mutante.

Cuando Snare-Oh fue utilizado por primera vez, Albedo tuvo problemas para encontrar la manera de utilizar sus poderes. Hasta el momento, este alien ha utilizado la capacidad de ampliar y/o alargar sus vendas para atacar como su habilidad primaria, y puede crear vendas nuevas y soltarlas en el momento que quiera ya sea para salvar a alguien y continuar en la acción o para cerrar un lugar.

Snare-Oh también tiene una cantidad sorprendente de velocidad y agilidad para su tamaño y vendas, incluso lo suficiente como para escalar muros y esquivar ataques con relativa facilidad. Su composición también le permite sobrevivir en el vacío.

Además, puede enredar lo que quiera en un abrir y cerrar de ojos.

Debilidades

Debido a su composición, es muy poco ágil y demasiado liviano, por lo que las corrientes de aire pueden arrastrarlo a grandes distancias.

Sus tiras de papiros se pueden enredar en objetos puntiagudos.

El fuego y el agua representan grandísimas debilidades, el fuego lo quemaría (aunque podría separarse de la parte de su cuerpo que se esté quemando.