FANDOM

Sir George vive
B10ac ep 5
Información:
En Inglés The best knight alive
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Episodio N° 5
Temporada 1
Episodio anterior ¡Los DNAliens atacan; Reiny haz algo!
Episodio siguiente El viaje de entrenamiento a Petropia

Trama:Editar

Los Caballeros Eternos intentan exterminar a todos los alienigenas, segun un dectreto escrito supuestamente por el viejo George, Ben y sus amigos les toman la revancha y defienden a los alienigenas que estan en la mira de los Caballeros Eternos. Y cuando estos caen rendidos, juran que el viejo George los va a castigar por su insolencia. Mientras que en un sanatorio, el viejo George aprieta una moneda con el simbolo del Mas Alla, y se escapa del lugar.

Personajes:Editar

PrincipalesEditar

  • Ben
  • Rook
  • Isis
  • Reinrassic IV
  • Feng

SecundariosEditar

  • Xylene(Primera aparicion)
  • Pakmar
  • Sr. Bauman(Primera aparicion)
  • Maxatomar/Billy
  • Publico alienigena

NeutralesEditar

  • Viejo George(cameo, al final)

VillanosEditar

  • Los Caballeros Eternos(Primera aparicion)
  • Equipo Magma(flashback)
  • Enoch(flashback)
  • Driscoll(Primera aparicion)
  • Sir Cyrus(flashback)

Aliens de BenEditar

  • Spinny(Debut)
  • Elecmouse
  • Metal-Bell(Debut canonico)
  • Bloxx
  • Jury Rigg

Curiosidades:Editar

  • Ben desbloquea a Spinny, haciendo recordar la muerte de Pierce Wheels, curiosamente Ben es el mismo, solo que su piel se oscurece y le crecen espinas.
  • Los amigos de Ben antes de enfrentarse a los Caballeros Eternos, les mencionan en frente de ellos al Equipo Magma, pero un caballero pregunta: "Quienes son esos incompetentes Magma?", a lo que Feng le responde que "no tiene derecho a saber de ellos, porque ambos no son mas que unos rufianes que necesitan la cabeza de Ben por un ridiculo proposito ademas de aburrido".
  • Ben se transforma en Metal-Bell por primera vez en la linea canonica continua, pero no se sabe como lo ha conseguido, puesto que logro tenerlo desbloqueandolo en el episodio especial de la Maldicion en las Olimpiadas, en una batalla epica contra Hell Bell, siendo que no forma parte del canon temporal.
  • Feng pone mas fuerza con sus brazos transformables en espadas laser(Lightsabers). Esto es porque es un hibrido de algun alien basado en espadas laser(como de Star Wars).
  • Raramente aparece el Viejo George en un sanatorio, apretando una moneda con el simbolo del infinito. Tal vez fue para que lo mantuvieran distraido durante milenios para que esperen a la proxima llegada de Diagon y las bestias del Mas Alla.
  • Xylene acompaña temporalmente a Ben, pero le preocupa que no haya usado a Upchuck, tal vez porque Ben sabe elegir supuestamente "bien" a sus otros aliens.