FANDOM

Es el 3 episodio de la 2 temporada de Ben 10 Next Galaxy

SinopsisEditar

El episodio comienza en un futuro donde la tierra esta casi destuida, Ben se enfrenta a un rival desconocido(mezcla entre Agreggor , Will Harangue JR y Vilgax) que le pega una paliza dejandole medio muerto. Ben intenta usar el Omnitrix pero se le estropea y provoca una explosion donde aparentemente mueren los 2 pero aparece el villano con el cuerpo de Ben (casi sin piel) y lo lanza muy lejos quedando victorioso de la batalla.

En el presente Rath atraviesa a Will debido a que este le dijo que mataria a Julie en cuanto pudiese y a Gwen la arrancaria la energia hasta matarla. El equipo se cabrea con el debido a que vienen mas soldados pero Ben como Muy Grande los espanta.

Mientras un meteorito cae y de el sale Vilgax con la lanza de Ageggor indicando que o lo mato o le obligo a darsela.Vilgax jura algo:

MATAR A BEN TENNYSON

En una base cercana de los Plomeros, Ben y sus amigos lo celebran a lo grande pues en la television aparece que debido a que no esta Will pues los ejercitos han sido desarmados.

El equipo propone a Ben que sea el Presidente pero el dice que lo seria si hubiese elecciones , los amigos usan una gravacion de Will falsa para decir que haya elecciones.

Ben gana debido a que nadie voto y solo votaron el abuelo Max , Helen ,Alan.

El episodio termina con Ben sentado en el despacho Oval

Aliens usadosEditar

Rath

Muy Grande

XLR9(se ha confirmado que lo uso para viajar a la base de los plomeros)