FANDOM

Es el decimo episodio de Ben 10:Generacion Suprema tercera temporada

sinopsis:Editar

el equipo estava en vilgaxia en el palacio de gobierno donde dar ku era el nuevo gobernante y ben estava con los aliens supremos y estos estavan en unos tuvos de contencion y ben los interrogaba Ben:donde se ubica el quinto alien supremo ? Re Key:ninguno de nosotros lo sabe el supremo no revelo a nadie mas Ben:a alguien se lo devio ver decido Darkus:solo hay alguien que lo sabe y es.......Tr g:No le digas imbesil el solo nos usa para obtener nuestro poder¡¡ Ben:no¡¡¡ . los ocupamos para arreglar la paz en el universo ...X Sunnus:entonces te diremos el que sabe donde esta nuestro quinto hermano es Sigel Ben:quien es Sigel? Darkus: fue el maximo ayudante de El Supremo nuestro padre pero fue castigado y encerrado en otra dimencion ..Ben:cual es esa dimencion? Darkus:se llama Null Void Ben:ya la conosco e ido muchas vfeses y nunca e visto a Sigel Trg :es por que esta en una determinada area en el area B-13 -- ben sale de la sala y se dirige ala nave y sube junto a ken ,max y sulier y levin abre el proyector y en la nave entran dirigiendose al area b-13 y despues llegan y en area b-13 era un asteroide gigante y una cueva con una compuerta de metal derrepente sulier la derriba de una patada y entran derrepente salen guardianes null y ken se transforma en cuatro brazos ultimate y derrota unos cuantos y max en electrofantasmal derrepente los guardianes null se van y de las compuertas sale sigel que era de la especie de sunder y el via fabricado armas entre ellas el guante de sigel (el que usa vilgax en af) Ben:diganos donde esta el quinto alien supremo o lo matamos --Sigel:matenme sinceramente no me importa El Supremo me encerro aqui en el bacio y tengo una vida miserable Max:ps que diablos te paso?' --Sigel empieza a contar que via sido escogido como el ayudante de El Supremo unos 1250 millones de años y que el supremo estava apunto de retirarse y hacerse parte del universo y que para eso necesitaba tener 5 hijos que mantuvieran el universo en su ausensia y contrato a Sigel para que recolectara adn de barios aliens y asi crear a sus hijos y que sigel estuvo 1223 millones de años ya vian sido creado los 5 aliens supremos pero el guante de sigel era muy poderoso por que todavia tenia la esencia del adn y era con el cual el supremo encerro a sus hijos en astros pero en ese tiempo vilgax estava absorbiendolos poderes de los 10 mejores y en eso robo el guante de sigel y el supremo se enojo y encerro a sigel en el null void --ben entiende y ase un trato con sigel de que le devolbera su guante si este le dice donde se ubica el quinto alien supremo sigel responde que en la dimencion de leprost pero que solo avia un portal a esta y eraen la galaxya de eros 15 ben entra ala nave y saca el guante de sigel y se lo entrega ya que lo via recogido de los restos de oliver derrepente ben pone marcha ala nave pero sigel activa su guante y usa energia mana y derriba la nave y el equipo sale y ben dice:que rays te pasa?? Sigel:no dejare que se vayan de aqui otra cosa que el supremo necesitava era el mu v3 derrepente ben se transforma en suaro poseidon y y pelea con sigel:

Ronda 1:Editar

--Sauro poseidon agarra a sigel y lo lanza--

--sigel vuela asia sauro poseidon y lo derriba--

--sauro poseidon se levanta y agarra a sigel y lo pisa--

--sigel se ase gigante y pelea mano a mano con ben--

--ben lo ataca con su cola y lo saca volando--

Despues de una intensa batalla sigel sale victorioso pero ken se transforma en cuatro brazos y ataca a sigel pero este manda unos 3 crystalsapiens contra ken y lo vencen y le rompewn 2 de sus brazos derrepente ben(aun transformado) se levanta y accede asu ultimate de sauro poseidon y derrota a sigel derrepente llega ken aun como fout arms y le rompe el cuello a sigel el equipo se marcha del null void cuando derrepente al llegar a vilgaxia los espera azmuth