Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el episodio numero 7 de la cuarta temporada de Ben 10:Generacion Suprema

argumento:[]

Remmy estaba en la tumba de su padre Oliver algo melancolico ,llega ben y le dice que para animarse salga con selene en las malteadas mr smoothie que aora es un restaurant y ben los lleba a bellwood y selene y remmy salen juntos,mientras kevin/freak estaba en el cuartel de la galaxya negra y llega mysterius y cam para unirse con ellos y cambian el nombre de la galaxya negra a ´´Anti Materia´´ ..mientras remmy y selene tenian una cita en el restaurant ..ben y albein estaban entrenando artes marciuales(en sus formas humanas no aliens) y albein gana e invita a ken a senar (estaba enamorada de ken ase mucho tiempo) ..remmy y selene regresan de la cita ..mientras ken y albein estaban en la suya ..en el cuartel estaban remmy y selene cuando derrepente llega mysterius y ataca desde afuera el cuartel remmy y selene salen remmy absorbe piedra y pelea con mysterius y selene roba el poder de mysterius de super fuerza y lo combaten y mysterius les derrota y los iba asesinar cuando llega ben transformado en mega grande ultimate y derrota a mysterius junto con remmy y selene y mysterius hulle pero dice que aora ira en busca de ken y albein,mientras en el restaurant ken y albein estaban cenando y se besan derrepente llega mysterius y agarra a albein esta se transforma en sauro poseidon y golpea a mysterius pero este la derrota ken se enoja y accede a benkreik un nuevo alien tipo dragon de 1.80 de altura y es derrotado por mysterius derrepente llega ben,remmy y selene y entre los 3 vencen a mysterius y este se va ..mientras en el cuartel levin estaba cuidando a sulier por su embarazo cuando llega un integrante de la AntiMateria llamado fate que tenia super fuerza y otras abilidades visita a levin y sulier y pelea con levin y revela los ataques de mysterius solo fueron de distraccion para secuestrar a sulier pero ahi estaba vilgax y derrota a fate despues llega el equipo y todo esta bajo control,remmy y selene inician una rewalacion y ken y albein tambien .

Advertisement