FANDOM

Sambia(seim-bia)
Sambia(seimbia)
Información:
Nombre original Sambia
Planeta Tierra/ninguno
Especie Alma humana ,clon de una niña
Primera aparición cuando le enzeño la naturaleza a Nethwoo (sphynx)
Poder principal La debilidad de las otras personas,convencerlas de hacer lo justo y enseñarles a los demas lo que tendria que ser.
Estadísticas:
Fuerza 100/5000
Inteligencia 1000345/100000190
Habilidad 120/1620
Velocidad 234/260

Sobre ellaEditar

Ella es un alma humana de una niña que aparece en el simulador telepaticamente con Nethwoo (sphynx) se divirtieron mucho esos meses pasaron 1 año y medio pero para ellos fue mucho tiempo,durante todo ese tiempo ella le enseño la naturaleza a todos sus amigos de laboratorio dentro del simulador telepaticamente ,le enseño que la musica venia de la naturaleza que hay que cuidarla es muy bella disfrutarla¡¡.Cosas sobre los seres vivos y plantas y volavan todo el paisaje todo el dia hizcieron cosas se divirtieron hasta que un dia cambio todo si ya visitaron:Nethwoo (sphynx),vieron la historia triste de Nethwoo veran que aparece ella el alam gemela de Nethwoo.

emitologiaEditar

Ella tiene un hermoso vestido pelo pelirojo suelto y unos zapatos rojos

biologiaEditar

Ella era una niña comun y corriente,segun su historia ella habia tenido un asalto recibio un disparo pero milagrosamente sobrevivio esa chica podria ser posible de que sea un angel ,pero tuvo un acidente con un medicamento se enfermo y se murio,quizas el alama se alla ido pero aparecio denuevo para enseñarle a Nethwoo la naturaleza y lo justo,como enrealidad era la vida.

ventajasEditar

  • hacerles razonar a los demas que esta haciendo algo que no debe
  • ayuda a otras almas oscuras
  • es muy positiva

desventajasEditar

  • el dolor muy fuerte como:Nethwoo (sphynx) una parte de la triste historia dice que recibio un golpe fuerte que sentia dolor tristesa y depresion.

CuriosidadesEditar

  • es posible de que sea un angel.

 Hecho por:usuario:Mina la capa
 ultima edicion:--Mina la capa (discusión) 01:36 16 jul 2012 (UTC)