FANDOM

Rush Hall es un personaje de la serie: Alianza Dimensional.

Historia

Origen

Nacido de la familia real Aerofibia, Rush Hall fue criado y preparado a edad temprana para tomar el trono de su padre algún día. Y conforme su entrenamiento avanzaba, todos se maravillaban con su talento, destreza y astucia.

Eventualmente, el joven Príncipe se convirtió en el mejor guerrero del planeta, y no tardo mucho para que llegara el momento de medirse contra su padre en combate, tal como dictan las leyes de su especie. Una vez iniciada la pelea, padre e hijo se batieron en una dura y casi interminable batalla, pero finalmente, Rush logro derrotar a su padre, ganándose así, el derecho al trono.

Siendo conocido como el "Rey Aerofibio" de ahora en adelante, Rush Hall desposo a una joven llamada Agatha y juntos tuvieron una hija: Arleen Hall. Ya con su descendencia asegurada, Rush gobernó Aeropela con sabiduría, llenando a su reino de prosperidad durante muchos años.

Tragedia

La vida en Aeropela nunca fue fácil para los Aerofibios, ya que sus depredadores naturales: Los Cillphibians, tenían el dominio total del planeta y podían perseguir a sus presas tanto en el cielo como en el mar. Es por ello, que los Aerofibios se veían forzados a ocultarse entre las bastas y espesas junglas. Sin embargo, sus depredadores evolucionaban aceleradamente y los Aerofibios se dirigían lentamente a su extinción conforme perdían terreno contra sus predadores naturales.

Siempre que había un ataque Cillphibian, Rush Hall acudía al lugar y luchaba innumerables veces contra cualquier probabilidad de victoria con la intención de defender a los suyos. En muchas de esas batallas, Rush terminaba gravemente lastimado, llegando incluso a perder un pie, y posteriormente parte de su cola. Pero a el no le importaba, casi siempre salía victorioso, y cuando era derrotado, por lo menos lograba darle el tiempo suficiente a los demás Aerofibios para que pudieran escapar.

Pero un día, una gran manada de Cillphibians embosco y ataco el castillo, asesinando a cientos de soldados y más tarde, propinándole una herida mortal a la reina. Rush Hall, aunque herido y debilitado, lucho con todas sus fuerzas para defender a su amada agonizante. Pero al final cayó en la batalla, había perdido parte de su brazo y había sufrido una herida fatal en el corazón.

Al despertar, se enteró de lo inevitable, la reina había muerto. El pudo sobrevivir gracias a que varios de sus soldados lograron rescatar su cuerpo moribundo luego de que los Cillphibians se retiraran, y le brindaron atención medica inmediata. Le pusieron un cañón en su brazo, y reemplazaron su corazón destrozado por un generador de energía, el cual pudo mantenerlo vivo.

Arleen Hall: La hija primogénita de Rush pudo salvarse del ataque, ya que aun era pequeña y logró ocultarse con facilidad. Rush Hall se obsesiono con proteger a su hija desde entonces, siendo lo único que le quedaba de su familia, y optó por encerrarla en una bóveda de seguridad la mayor parte del tiempo. Ese fue un día amargo para el Rey Aerofibio, quien se dio cuenta que la única forma de salvar a su especie de la inminente extinción, era buscar otro planeta rico en agua, oxigeno y espesas junglas el cual conquistar.

Plan de Conquista

Jetray vs Rush en Aeropela

Rush atacando a Gwen, Kevin y Albedo en la Ciudad Submarina mientras es perseguido por Jetray.

Luego de una ardua búsqueda, Rush Hall determino que La Tierra era el planeta adecuado para que su especie pudiera renacer y prosperar. Sin embargo, el sabía que dicho planeta era el hogar del héroe: Ben Tennyson, quien ya se había forjado una poderosa reputación y que no permitiría que la humanidad pereciera. Rush no quería enfrentar a Tennyson en su territorio, pero sabía que debía sacarlo del camino si quería llevar a cabo su plan. Por lo que decidió tenderle una trampa.

Consciente de que los aliens de Ben habían escapado del Megamatrix 4.10 gracias a que este intento hackearlo tiempo atrás, Rush se las arreglo para capturar al genotipo de Jetray y lo uso como carnada. Llamo a Tennyson y a su equipo a la Ciudad Submarina de Aeropela diciendo que les entregaría a Jetray, y cuando estos llegaron, varios soldados Aerofibios los emboscaron. La batalla había comenzado, los Soldados Aerofibios se ocuparon de mantener a Gwen, Kevin y Albedo distraídos y fuera del combate principal, mientras que Rush se batió mano a mano contra Ben. Ben lucho como Fuego, Upchuck y Bestia, pero Rush logró tomar ventaja de todos ellos y logró derrotar a Ben, el cual se destransformo y quedo aparentemente fuera de combate. Por otro lado, Gwen, Kevin y Albedo habían logrado derrotar a los Soldados y los dejaron noqueados a todos, Rush enfureció por esto y creyendo que Ben ya había caído, lo dejo para atacar a los demás. Durante ese ataque desesperado por derrotar al equipo de Ben, el genotipo de Jetray logró liberarse y se unió al campo de batalla, atacando a Rush por la espalda justo cuando le disparaba rayos de sus ojos a Gwen, Kevin y Albedo. Rush quedo desequilibrado y cayo por unos segundos, eso le dio tiempo a Ben de reaccionar y programar el Megamatrix 4.10 en Modo de Escaneo, para recuperar a Jetray y añadirlo de regreso a la Lista Activa. Rush, al ver que Ben se había levantado y estaba absorbiendo a Jetray, enfurece y vuela hacia el a toda velocidad con la intención de noquearlo antes de que pudiera transformarse. Rush agarra a Ben del brazo con su pie robotico justo en medio del escaneo, lo que hace que el Megamatrix 4.10 se confunda al estar escaneando a 2 Aerofibios al mismo tiempo y sufra una sobrecarga, eso junto con la interferencia del pie robotico de Rush concluyó con una pequeña explosión de energía que derribo tanto a Ben como a Rush.

Una vez que el humo se disipo, Rush se levanta sintiéndose extraño, un rastro de energía brilla en todo su cuerpo, y para sorpresa de todos comienza a mutar. Sus brazos se vuelven fornidos y gruesos, aumenta de tamaño y su piel cambia de color, concluyendo con un poderoso rugido, se había transformado en Humongosaurio. Todos estaban sorprendidos, la explosión del Megamatrix 4.10 había alterado el ADN de Rush, permitiéndole acceder a cualquier alienigena de Ben sin necesidad de un dispositivo. Rush, aunque confundido, aprovecho la oportunidad para acabar con Tennyson y su equipo de una vez por todas, y su fuerza le permitió estar a la par con todos ellos. Sin embargo, luego de un largo duelo de cambios y transformaciones, Rush es derrotado y cae exhausto. Luego de caer, comienza a destransformarse, pero no regresa a su forma original, si no que cambia a una forma humana casi idéntica a Ben Tennyson, la explosión de energía lo había dejado atrapado en esa forma como si fuera su verdadero aspecto. Rush, asqueado y enfurecido se levanta y ataca a Ben culpándolo de lo sucedido, Ben evita el ataque y contraataca golpeándolo fuertemente en la cara, Rush cae derrotado. Finalmente, Ben y su equipo suben a la nave y se preparan para volver a La Tierra, Kevin y Albedo dicen que Rush eventualmente aprenderá la misma lección que aprendieron ellos 2 en el pasado, una vez dicho esto, la nave despega y todos se van. Rush por otro lado intenta levantarse, pero antes de recuperar sus fuerzas es emboscado por un Cillphibian, quien se lo zampa de un solo bocado, matándolo aparentemente.

Alianza con Eon y Exilio

Luego de su aparente muerte, se revelo que Rush pudo salir del estomago de la bestia gracias a que pudo concentrarse lo suficiente y convertirse en Diamante. Usando sus afiladas cuchillas de cristal pudo cortar y asesinar al Cillphibian desde dentro y finalmente llego a tal grado de concentración que pudo volver a su forma Aerofibia y salir volando del interior de su depredador, para finalmente caer agotado y volver a su forma humana. Al ver que su ADN había sido corrompido, Rush sintió que no era digno de gobernar, decidió dejar Aeropela y viajo a La Tierra, esperando la oportunidad de vengarse de Tennyson y retomar su plan de conquista en un futuro.

Eventualmente, luego de vagar por mucho tiempo, Rush fue contactado por Eon, quien necesitaba ayuda para escapar de la dimensión en donde estaba atrapado. Resulta que Las Manos del Armagedón solo pueden abiertas desde afuera por un Croner, y sabiendo que ya había fallado transformando a Ben en uno, y que Albedo jamás lo haría, la nueva firma genética de Rush era su única esperanza de salir. Eon le dio las instrucciones a Rush, haciendo que se transformara en un Croner y guiándolo a la vieja base abandonada de Los Plomeros en Bellwood: Lugar donde las Manos del Armagedón descansaban bajo 7 llaves. Rush acepto por que Eon prometió entregarle La Tierra y la oportunidad de ajustar cuentas con Ben, así que una vez que se encargo de los sistemas de seguridad de La Base, Rush activo las Manos del Armagedón, las cuales abrieron un portal en el hiperespacio que le permitió a Eon y a toda su flota salir de la dimensión que los mantenía cautivos y acercarse de forma amenazante hacia La Tierra. Una vez liberado, el Rey Aerofibio exigió su parte del trato, a lo que Eon responde tocando su hombro y cargándolo de su energía temporal, Rush intenta resistir, pero es inútil, sus ojos se tornan morados, se mantiene atrapado en su forma Croner y es despojado de su voluntad. Una vez esclavizado, Eon utilizó a Rush como uno de sus peones, haciéndole dirigir una de las flotas Croner en su invasión a La Tierra.

Más adelante, Ben y su equipo descubrieron que las flotas Croner se mantenían ancladas a la realidad por medio de un dispositivo temporal, así que juntos se dividieron y comenzaron a ir de nave en nave destruyendo dichas máquinas, lo que exiliaba a las naves a una dimensión abandonada aleatoria. No tardo mucho tiempo para que Ben se encontrara con Rush nuevamente y que ambos se batieran en un duelo casi mortal, en el que ambos continuaron peleando incluso después de estar agotados. Sin embargo, Rush logró sacar ventaja y termino derrotando a Ben, quien quedo derribado y casi inconsciente en el suelo. Una vez que Rush se preparó para asesinar a Ben de una vez por todas, este utilizó la poca energía restante que le quedaba al Megamatrix 4.10 transformándose en Jetray y destruyendo el ancla temporal, lo que causo que la nave de Rush comenzara ser arrastrada a otra dimensión. Jetray le disparó un rayo de neuroshock a Rush mientras este estaba distraído, y una vez derribado, Jetray voló a toda velocidad y pudo salir de la nave antes de que esta despareciera completamente. Una vez que Rush volvió en si, se dio cuenta que había sido exiliado a la Dimensión 12, el impacto y la posterior derrota de Eon lo habían librado del control mental, pero ahora estaba atrapado en una dimensión árida y llena de Computrones que comenzaron a perseguirle, alegando que su misión era destruir a toda la vida orgánica. Rush finaliza exclamando que algún día regresara y para tomar su venganza, a lo que los Computrones le responden con varios disparos de plasma.

Regreso

Luego de varios meses, se revela que el Rey Aerofibio pudo sobrevivir en la Dimensión 12, vagando por los interminables desiertos en busca de pequeños manantiales que le ayudaban a permanecer fuerte y alimentándose de los Dasypodidae que moraban bajo las arenas. Constantemente actualizaba sus prótesis reboticas y se mantenía cuerdo alimentando sus deseos de venganza. Rush sabía cuando debía luchar contra los Computrones y cuando ocultarse de ellos, ya que constantemente le tendían emboscadas. Pero poco a poco, Rush se debilitaba y perdía las esperanzas, ya que había vagado mucho tiempo en ese lugar y no encontraba la forma de salir de ahí. Un día, varios Computrones acorralaron a Rush, este lucho con todas sus fuerzas, pero estaba sediento y debilitado, así que no tardo mucho en caer derrotado. Los Computrones estaban listos para asesinarlo, y cuando Rush creyó que moriría, un destello de esperanza brillo para el, ya que los Computrones quedaron paralizados y no lo atacaron. Rush se levanto extrañado y no entendía a que se debía ese extraño suceso, pero sus dudas fueron aclaradas rápidamente, ya que Billy Billones salió de entre los Computrones y le explico todo. Billy le dijo que el también estuvo atrapado en esa Dimensión hace tiempo, y que construyó varios dispositivos que le permitieron regresar a La Tierra y controlar a los Computrones, una vez dicho esto, Billy le ofreció a Rush un trato que este no pudo negar, podría regresar a La Tierra y vengarse de Ben a cambio de unirse a su equipo: La Alianza Oscura.

Rush acepto, y una vez paso por el portal, se encontró en La Torre Billones, donde conoció a sus compañeros de equipo: Albedo, Danny Oscuro y Dexstar. Más tarde, Rush conocería a los demás integrantes del equipo: Matías Javier, Karen Locke, Benni Tennyson, Gen Tennyson, Braiam Bortex y Cash, armado con este equipo, Rush pudo hacerle frente a La Alianza de Ben y equilibrar la revancha final, que no tardo mucho en desatarse. La batalla se mantuvo pareja por mucho tiempo, e inicialmente no se sabía quien iba a ganar, pero finalmente todos fueron derribados por un Lamento Fantasmagórico de Gen, poniendo fin a la pelea. Danny Oscuro, viendo que el equipo fue un fracaso, decide abandonarlos e irse, y los miembros secundarios de La Alianza Oscura decidieron finalmente unirse a La Alianza Original. Esto puso en desventaja a Rush, Billy, Dexstar y Albedo, quienes al estar acorralados por más de 15 héroes, se ven obligados a efectuar la retirada.

La Grieta Temporal

Rey Aerofibio defeated AD

Rush derrotado por Vilgax en La Grieta Temporal.

Luego de su derrota más reciente, Rush se entero que Vilgax conquisto Aeropela mientras el estaba atrapado en la Dimensión 12, consciente de esto, Rush quiso volver a su planeta natal y enfrentarse a muerte con Vilgax, pero fue retenido por Billy, quien lo convenció de quedarse en el equipo y esperar una cura para su ADN dañado. Rush acepto, y se quedo viviendo en La Torre Billones desde entonces, donde ayudo a robar diversos elementos que creía que eran para la maquina que lo curaría. Cuando la maquina estuvo terminada, Billy revelo que su propósito realmente era curarse a si mismo y recuperar su edad real, lo que rápidamente consiguió. Esta mentira disgusto mucho a Albedo y a Rush, quienes esperaban purificar su ADN con ansias. Ambos incluso estuvieron dispuestos a enfrentarse a Billy y abandonar el equipo, y demostraron que no les faltaban ganas para ello, pero este nuevamente les daría una oferta irresistible: Ir a una Grieta Temporal en busca del poder más grande de todo el universo, el poder de DarkBlast.

Aunque con dudas y bastante impresionados, todos los miembros del equipo aceptaron ayudar a Billy en aquella misión suicida en el espacio, y constantemente platicaron sobre lo que harían con su parte de ese poder. Al llegar, y luego de adentrarse en las profundidades de La Grieta, el equipo se encuentra con la nave de Vilgax, quien también entro a La Grieta buscando saciar su sed de poder. Rush reto a Vilgax a un duelo por el destino de Aeropela, a lo que Vilgax respondió con una sonrisa sarcástica, y al ver que no era tomado en serio, Rush salto sobre Vilgax y comenzó a luchar contra el. Sus compañeros decidieron dejarlo de lado y seguir adelante.

Inicialmente, Psyphon intento derrotar a Rush por su propia cuenta, y se valió de todo su arsenal para lograrlo. Esto irrito a Rush, quien tomo la espada de Vilgax y se la clavo a Psyphon en el estomago, quitándole la vida. Esto poco o nada afecto a Vilgax, quien creyó que aplastaría a Rush con mucha facilidad, y a pesar de que Vilgax llevaba la delantera, Rush dio todo en aquella batalla y logró convertirse en una gran molestia para Vilgax, incluso en su forma humana. Pero cuando Rush destruyó la maquina de absorción de poder de Vilgax, frustrando su plan de conseguir el poder de DarkBlast, este desato toda su ira sobre Rush, propinándole una paliza fatal. Una vez que Rush se encontró derrotado, Vilgax decidió dejarlo vivir, alegando que una vida de vergüenza y de dolor viendo a su especie sufrir era peor que la misma muerte. Dicho esto, Vilgax se va de La Grieta Temporal, afirmando que los Aerofibios sufrirán mucho por las acciones de Rush. Rush intenta ponerse de pie, pero sus heridas son demasiado graves y finalmente cae inconsciente.

Más adelante, el cuerpo de Rush es encontrado por La Alianza Oscura, quienes estaban siendo derrotados por los Krumarx. Al ver que no resistirían por mucho tiempo, y aprovechando que Danny Oscuro se había reincorporado en el equipo, tomaron la decisión de fusionarse, creando a: La Unión más Poderosa Oscura. Esta fusión fue lo que le salvo la vida a Rush, ya que al fusionarse, sus heridas se dividieron entre el y sus compañeros de equipo, y posteriormente terminaron por sanar. Sin embargo, la mente de Rush aun estaba en shock, por lo que no pudo controlar a La Unión más Poderosa Oscura, la cual fue controlada inicialmente por Billy y después por Danny Oscuro.

Finalmente, La Grieta Temporal colisiono contra La Tierra, y el impacto del choque hizo que La Unión más Poderosa Oscura se separara. El paradero de Rush es desconocido desde entonces

Apariencia

Al tener sangre de la realeza, Rush Hall es distinto a los Aerofibios normales: Posee una piel más oscura, cuernos grises, alas color purpura y no tiene las branquias que caracterizan a los demás individuos de su especie. En adición a eso, Rush Hall tiene un pie robotico, un cañón en su mano, una maza con picos en su cola y un corazón artificial, ya que perdió dichos miembros en sus múltiples batallas.

Por otro lado, en su forma humana, Rush es un duplicado alterado de Ben Tennyson y luce casi exactamente igual a el, salvo por unas cuantas diferencias: Sus ojos siguen permaneciendo rojos, su piel y cabello son de color negro, y aun mantiene su corazón artificial en el pecho.

El atuendo de Rush en su forma humana no ha cambiado mucho con el pasar del tiempo. En las Crónicas Dimensionales utilizó una camiseta morada acompañada por pantalones y zapatos de color negro. Y la Primera Temporada de Alianza Dimensional mantuvo el mismo atuendo, añadiendo simplemente una chaqueta de color amarillo.

Personalidad

Rush Hall posee una gran inteligencia, es un estratega avanzado y tiene habilidades de liderazgo. Sin embargo, constantemente se deja llevar por la ira, y cuando eso sucede, actúa impulsivamente y sin medir las consecuencias. Rush Hall es frio, rencoroso y calculador, pero demuestra sensibilidad y un agudo sentido del deber y la responsabilidad para con su especie, especialmente con su hija. El hecho de que estuviera dispuesto a conquistar La Tierra y someter a la humanidad por el bien de su raza, demuestra que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos, sin importar el costo y sin sentir ninguna especie de remordimiento o piedad.

Luego de enterarse que Vilgax conquisto Aeropela, el Rey Aerofibio aprendió algo de humildad y demostró que también poseía un gran sentido del honor. Ya que, aunque todavía odia a Ben por las veces que lo derrotó, dejo de verlo como su principal enemigo y comprendió que el defendería La Tierra con su vida, tal como el lo hace con Aeropela. Rush entonces decidió olvidar la conquista de La Tierra y opto por centrarse en buscar un nuevo planeta para su especie, luego de liberarlos de la tiranía de Vilgax.

Relaciones

Arleen Hall

Rush ama a su hija y es muy sobreprotector con ella. Una vez que la reina murió, Rush decidió evitar que su hija corriera el mismo destino a cualquier costo, y considerando que Aeropela se había convertido en un lugar demasiado peligroso como para que ella anduviera libremente por ahí, la encerró en una bóveda blindada la mayor parte del tiempo para mantenerla a salvo. Esta elección estuvo en contra de las costumbres de los Aerofibios, ya que Arleen debió ser entrenada estrictamente para derrotar a su padre en combate y finalmente heredar el trono. Pero a Rush no le importo eso, su hija estaba viva y eso era lo que le importaba, el jamás permitiría que ella siguiera sus pasos y se convirtiera en una guerrera osada que constantemente tienta a la muerte y suele sufrir graves lesiones. Arleen por su parte quiere mucho a su padre, y aunque nunca estuvo de acuerdo con las decisiones que tomo, jamas le reprocho o le levanto la voz respecto a eso. Aunque constantemente lo culpa por su propia debilidad, ya que al no haber recibido entrenamiento de guerrera, solo debe valerse de sus conocimientos de primeros auxilios y de sus disparos de neuroshock, lo que generalmente la pone en desventaja.

Ben Tennyson

Inicialmente, Rush solo vio a Ben como un obstáculo que debía ser eliminado, pero luego de su primera derrota su aversión por el aumento hasta convertirse en odio, y sus ganas de vengarse se convirtieron en una prioridad importante para el. Su ira era tal, que Rush no dudo en aliarse con Eon para cumplir con su objetivo, pero esto se volvió en su contra, ya que Eon termino esclavizándolo y lo utilizó como otro de sus peones. Luego de ser derrotado por Ben por segunda vez y desterrado a la Dimensión 12, la sed de venganza de Rush aumento mucho más, a tal punto que la venganza se convirtió en la motivación que le permitió mantenerse de pie y sobrevivir durante tanto tiempo en ese lugar inhóspito, de sol abrazador, y con cientos de robots asesinos buscando exterminarle. Luego de que Billy Billones lo rescatara y lo hiciera formar parte de la fundación de La Alianza Oscura, Rush aprovechó la oportunidad para vengarse de Ben, siendo derrotado una vez más. Luego de su tercera derrota y cuando se entero que Vilgax había conquistado Aeropela, Rush se sumió en la tristeza y desesperación y decidió olvidar a Ben de una vez por todas, dejo de alimentar sus deseos de venganza, y volvió a concentrarse en lo que era más importante para el: La supervivencia de su especie.

Billy Billones

En un principio, Rush se sintió agradecido con Billy por sacarlo de la Dimensión 12 y aprovechó para unirse a su equipo con la intención de ajustar viejas cuentas con Ben. Sin embargo, luego de una estancia prolongada con el, Rush se dio cuenta que Billy solo era un niño arrogante, presumido y caprichoso. Rush solo permaneció con Billy ya que este le prometió ayudarle a purificar su ADN, cosa que finalmente nunca paso. Pero cuando Billy le propuso a el y al resto de La Alianza Oscura viajar a La Grieta Temporal en búsqueda del poder de DarkBlast, Rush acepto, ya que dicho poder le sería muy útil para liberar Aeropela de la tiranía de Vilgax. Pero dejo muy claro que dejaría el equipo después de eso.

Albedo

Rush y Albedo no fueron más que simples compañeros de equipo y pocas veces dialogaron entre si. Pero las pocas veces que esto sucedió, se demostró que ambos podían entenderse muy bien, ya que ambos tenían el mismo problema: Estar atrapados en la forma humana de Ben Tennyson.

Dexstar

Al igual que con Albedo, Rush casi nunca entablo conversaciones con Dexstar. Pero Dexstar estaba consciente del pasado de Rush y demostró cierto grado de admiración por el, considerando que era el único miembro del equipo con una causa digna, decente y que no era egoísta como los propósitos de los demás integrantes del equipo, incluyéndose.

Vilgax

Curiosamente, Vilgax ve a Rush tal como el veía a Ben en un principio: como una simple molestia que debía ser aplastada y sacada del camino. Pero cuando Rush destrozo la maquina de absorción de poder y le impidió conseguir el poder de DarkBlast, Vilgax frustrado y enfurecido le propina una golpiza casi mortal a Rush y le asegura que se vengara de el, torturando sin piedad a su raza. Por otro lado, Rush ve a Vilgax como un tirano despreciable, inmoral y sin honor, y al conquistar Aeropela ilegalmente se gano todo el odio de Rush, quien lo marco como su objetivo principal una vez que decidió olvidar la venganza contra Ben. Rush afirma que Vilgax morirá por su mano y no descansará hasta cumplir con su objetivo y liberar a los suyos.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Transformación Alienigena: Gracias a su ADN Dañado, Rush puede transformarse en una gran variedad de alienigenas a voluntad, sin necesidad de un dispositivo.

Forma Aerofibia:

  • Vuelo Supersónico: Como todos los Aerofibios, Rush puede volar a una gran velocidad por el hiperespacio e inclusive romper la barrera del sonido.
  • Buzo Experto y Buen Nadador: Rush puede vivir bajo el agua sin ningún problema, a pesar de que no posee branquias como el resto de su especie. Su velocidad en el agua puede igualar a su velocidad en el aire, o incluso superarla.
  • Descarga de Neuroshocks: Rush puede disparar rayos de neuroshocks por sus medio de sus ojos. Antes podía dispararlos por su cola también, pero perdió esta capacidad una vez que perdió parte de su cola en una batalla.
  • Cañón de Brazo: Rush puede disparar proyectiles de plasma del cañón que tiene implantado en su brazo.
  • Cola con Púas: Luego de perder parte de su cola, Rush recibió un mazo con púas como implante. Este mazo le da grandes capacidades ofensivas.

Debilidades

  • ADN Dañado: Rush solo puede mantenerse transformado por poco tiempo, y requiere de una gran concentración para ello. Generalmente se mantiene atrapado en su forma humana.
  • Corazón Artificial: Rush posee un generador de energía en su pecho, lo cual lo mantiene con vida una vez que su corazón fue destrozado en una batalla. Este generador puede ser dañado con pulsos electromagnéticos o cualquier ataque que se base en la electricidad. Una vez que esto pasa, Rush sufre de un paro cardíaco e inclusive puede morir.

Forma Aerofibia:

  • Poca Velocidad en Tierra: Como todo Aerofibio, Rush es muy veloz en el cielo y en el mar, pero en la tierra se le dificulta mucho desplazarse, ya que aunque puede caminar, sus patas son muy delgadas como para permitirle correr y generalmente camina con torpeza.

Forma Humana:

  • Debilidades Humanas: A pesar de su entrenamiento y de sus capacidades para el combate, Rush tiene la resistencia normal de un humano promedio de su edad, puede ser herido fácilmente y carece de fuerza en la mayoría de las situaciones.

Galería

Dimensión LFA4913: Neutrales
Espíritus del Universo
Meet Muerte AD Meet Tiempo AD Meet Vida AD Meet Rhoddion AD
El Circulo del Dragón
Meet Electrón AD Meet Beth AD Meet Carl AD Meet Ralph AD Meet Alan AD Meet Fire AD
Otros
Meet Jackie AD Meet Rush AD Meet Arleen AD Meet Vlad AD Meet Jeff AD Meet Erik AD Meet Krumarx AD