FANDOM

Rex-Lord's Fanon Group es un grupo fundado por Rex y Lord, el cual reune a varios usuarios de la Ben 10: Fanon WikiPara ser parte de una nueva serie. Además es el resurgimiento del anterior grupo Alien of Action

Historia

Surgió la idea, de unir a dos  usuarios extrahordinarios, para que luchen las batallas, que nosotros jamás podriamos luchar, así surgio Rex-Lord's Fanon Group, un equipo, que lo puede lograr todo.

Miembros Oficiales

Rex: Rex 10.000 o mejor conocido como Rex o Roox es el fundador de Rex-Lord's Fanon Group. Es una gran arma cuando todo se trata de acción, es muy bueno para eso, Rex 10.000 podría infiltrarse en la Base del mismísimo Dr. Doom. Rex, es una buena inspìración cuando el grupo no tiene esperanzas, lo que lo convierte en un gran líder.

Lord: Lord Nyan-Walama o mejor conocido como Lord o Lord N-W es el mejor amigo de Rex 10.000 y el co-fundador de Rex-Lord's Fanon Group. Es una gran arma en defensa e inteligencia, cuando se trata de usar la cabeza, es el mejor en eso, Lord podría resistir unos cautnos golpes de Hulk e desactivar el sistema de seguridad más complicado del mundo. Lord, siemrpe apoya a Rex, es un buen amigo, y siempre esta con el cuando ya no tiene esperanzas.

Lobo Lobo solitario29 o mejor conocido como Lobo es un lobo terrestre, mascota de Rex y Lorden la serie. Lobo siempre acompaña a los dos grandes amigos, además de que cuando los lastimas, Lobo, se convierte en una bestia feroz, más peluda, más grande, más monstruosa, se convierte en un hombre lobo, apesar de ser solo un animal, se comporta muy bien y es muy inteligente, tiene un collar especial con el cual puede hablar español.

Santi Santi10 o mejor conocido como Santi es un miembro de Rex-Lord's Fanon Group. Santies casi igual de inteligente que un Galvan, su cerebro puede idear tacticas que jamás se le hubieran ocurrido a nadie, además de que sus lentes tienen la capacidad de localizar las debilidades de cualquier ser viviente. Puede controlar tan bien su cerebro que peude resistir a la hipnotización de Hipnotick.

Chat Oficial del Grupo

Rex

Lord

Lobo

Santi

Invitaciónes para entrar a la serie

NOTA: La lista anterior sirve para que los mejores amigos de los fundadores puedan entrar como VIP's, los demás pueden entrar comentando la serie.

Los * significa que aceptaron unirse

Fanon Gladiators

Fanon Gladiators

es la serie de Rex-Lord's Fanon Group, Rex y Lord son atrapados en el tiempo, ellos deben luchar con Dinosaurios, Gladiadores, Vickingos, Piratas, encontrandose nuevos amigos y viviendo nuevas aventuras.

DURACIÓN DE LA SERIE: Indefinida, posiblemente infinita.