FANDOM

Es el cuarto episodio de la primera temporada de Ben 10:Ultimate Generation

argumento:Editar

Mysterius esta planeando algo para derrotar al equipo de ben 10 000 mientras el equipo llega al planeta galvan a destruir el reactor al llegar encuentran a azmuth y este les dice donde esta el reactor mientras en la atmosfera de galvan unas naves de mysterius esta contaminando la atmosfera PARA ASERLA TOXICA EL EQUIPO SE ENTERA y todos eseptuando ken se quedarian a combatir las naves mientras ken va a apaga el reactor pero de las naves enemigas caen unos cazadores que detendrian a ken, ken se transforma en metalico ultimate y vence a 5 cazadores pero derrepente aparecen mas cazadores,mientras ben y los demas detienen alas naves de mysterius las cuales an salido robots gigantes de unos 100 metros ben se transforma en sauro poseidon ultimate y combate contra los robots mientras max los combate como roka de fuego sulier derrepente aprende una nueva tecnica y crea un ser humanoide gigante hecho de energya mana mientras ken esta a unos pasos de llegar al reactor cuando aparecen millones de petrosapiens cullos cristales son rojos y eran comandados por myserius ken se transforma en multi elementor y atodos los petro sapiens los entierra debajo de la tierra despues ben derrota alas naves de mysterius transformado en murciela-geitor ultimate al finalun robot esta a punto de matar a max pero llega rob su vulpimancer cachorromascota y derrota al robot mysterius se va del planeta junto con sus tropas y azmuth le regala una insignia de plomero a max.y el equipo se va rumbo al siguiente planeta.

personajes:Editar

Ben

Ken

Max

Sulier

Rob

Azmuth

Levin

Mysterius

Tropas..

aliens utilizados:Editar

  • metalico ultimate(por ken)
  • sauro-poseidon ultimate(por ben)
  • roka de fuego(por max)
  • multi elementor(por ken)
  • murciela geitor ultimate(por ben)