FANDOM

Regreso a la Batalla
Armobrown en el campo de batalla
Información:
En Inglés Back to Battle
Serie Ben 10 - Aliens Cibernéticos
Episodio N° 3
Temporada 1
Episodio anterior El equipo explosivo
Episodio siguiente El Hielo Ardiente de Alison

Es el tercer episodio de Ben 10 - Aliens Cibernéticos.

TramaEditar

Lanzer y Blazer se encuentran en su casa jugando en una consola, cuando Lanzer pierde y se molesta diciendo que Blazer hizo trampa, entonces comienzan a pelear y llega su madre a decirles que su amigo Bronk los busca. Lanzer le dice a Blazer que la proxima vez que jueguen le patearia el trasero y sale a ver que quiere Bronk. Este les dice que si seguiran con el entrenamiento y Lanzer le responde que primero irian al centro de la ciudad para ver si encontraban a alguien luchando. Cuando llegan frente a un Centro Comercial, encuentran al chico que tiene a Woodspike luchando contra un misterioso muchacho poseedor de un Disc-Echo. Woodspike es facilmente vencido por la velocidad de su rival, y el chico misterioso dice:¿Alguien más cree que puede contra mi?, a lo que Lanzer y Blazer responden :¡Él se atreve! y apuntan a Bronk, quien es empujado al campo de batalla.

El rival se prepara para la pelea, Bronk llama a su viejo amigo: Armobrown, el alien tipo Martillo. Bronk no se encontraba listo para una batalla tan pronto, y es vencido en muy poco tiempo. Blazer tenia deseos de luchar contra el misterioso luchador pero Lanzer lo sujeta a él y a Bronk y los lleva a la plaza. Alli Lanzer habla con Bronk acerca de su decepcionante batalla contra Disc-Echo y Blazer le dice que el entrenara a Armobrown y lo pondra en forma, luego de eso lucharia por una revancha. Bronk acepta y lleva a Armobrown al patio de la casa de Lanzer. Alli Blazer le enseña algunos movimientos rapidos a su alumno, que resulto ser bastante estupido y no comprendia los ataques de Blazer, Lanzer le dice que es por la diferencia de tipos, Armobrown utiliza fuerza y no puede ejecutar movimientos en los que utilize fuego. Bronk les agradece y se va, pensando en como fortalezer a su alien.

Más tarde, Lanzer y Blazer se encontraban jugando otra vez en su consola, esta vez gano Lanzer y le dice a Blazer que ahora estan a mano, lo que Blazer no acepta y se ponen a pelear otra vez. Ambos escuchan un sonido profundo en la tierra y luego esta se sacude. Lanzer y Blazer corren a la plaza donde encuentran a Bronk junto a Armobrown perfeccionando su habilidad especial: el Terremoto. La intencidad del ataque se sintio varios kilometros mas lejos, y con solo eso Lanzer le dijo que estaba listo para volver por su revacha.

Bronk junto con Armobrown van al centro donde encuentran al chico y a su Disc-Echo sentados en una banca. Detras llegan Lanzer y Blazer, y apoyan a Bronk, este se acerca al chico y lo desafia a una lucha de revancha, a lo cual el chico acepta. Los aliens comienzan a luchar, Disc-Echo usa su velocidad y Armobrown no puede acertarle ningun golpe, su salud comienza a verce reducida poco a poco. El veloz rival utiliza su especialidad: los Discos de Sonido y aturde a Armobrown quien golpea en todas direcciones con su especialidad: Martillo a Presion. Estos golpes no alcanzan al rival y este se aleja para ejecutar su movimiento especial: Rayo Sonico. Lanzer le dice a Bronk que antes de atacar, debe observar su entorno, y aprovechar eso para vencer, Bronk entiende perfectamente el consejo y le ordena a Armobrown usar el Martillo a Presion con toda su energia, este lo ejecuta y su rival utiliza su velocidad para evadirlo, con el poder del golpe la tierra se agrieta y sale un trozo de roca enorme que golpea y bota a Disc-Echo. Armobrown utiliza su especialidad: Terremoto y con eso vence al chico misterioso. Este le dice que fue una gran batalla, y se aleja en el horizonte. Lanzer propone ir a jugar a su consola en su casa y Blazer dice que le pateara el trasero esta vez.

PersonajesEditar

  • Lanzer
  • Bronk
  • Mama de Lanzer
  • Dueño de Woodspike
  • Dueño de Disc-Echo

E-aliens usadosEditar

  • Blazer
  • Armobrown
  • Woodspike
  • Disc-Echo
Armobrown en el campo de batalla

Armobrown y Bronk en la lucha de revancha