FANDOM

Es el episodio numero 6 de la cuarta temporadas de Ben 10:Generacion suprema

argumento:Editar

Ben estaba atacando a vilgax en el patio de el cuartel transformado en metalico ultimate Ben:tu nunca seras parte de mi equipo ¡¡ Vilgax:ya lo soy¡ ..Derrepente llegan ken y max y detienen a ben de matar a vilgax ,Ken dice:vilgax nos servira de ayuda contra la galaxya negra Max:si señor tengale misericordia Ben:ya le tuve misericordia por eso lo deje encerrado en el null void ase un año en vez de asesinarlo ,ala noche siguiente ken/freak con una mascara secuestra a ben con un gas con morfina y lo lleba al cuartel de la galaxya negra donde lo atan Ben:que quieren de mi? Kevin/freak :accesaremos a tu mente y sabremos mas de tus amigos, kevin,freak le pone un aparato en la cabeza de ben y ambos entran en su mente y kevin/freak accede aun recuerdo al azar:ben tiene 23 años y es el dia de su boda con julie y estan en la boda:kevin,gwen,el abuelo max, etc.. cuando derrepente llega vilgax y arruina la boda y asesina al abuelo max ,ben en esos tiempos tenia el mega ultimatrix se transforma en bendragon y pelea con vilgax pero es derrotado ya que este benia mucho mas fuerte pero despues ben como humongosaurio derrota a vilgax y este hulle y por la muerte del abuelo las boda aora es tragedia y la posponen a un año despues cuando ben ya tiene 24 (salen de la mente de ben) kevin/freak:ya veo por que odias a ese maldito calamar aora veamos mas(entran otra ves en la mente de ben)...ven un recuerdo :Ben tiene 29 años y esta peleando con dr animo o d void transformado en rath cuando llega kevin y le avisa que julie ya dio a luz a su primer hijo ´´ken´´ ben se transforma en multi ojos y acaba con d void y llega al hospital y carga en sus brazos a ken cuando llega vilgax y rompe el techo del hospital y secuestra ken,ben llega al cuartel de vilgax a rescatar a ken y se transforma en diamante y pelea con vilgax y derrepente llegan kevin y myax y detienen a vilgax y rescatan a ken y ben se queda mas resentido con vilgax (salen de la mente de ben)..mientras en el cuartel ken y los demas estavan preocupados por que no veian a ben ...mientras ben tenia un recuerdo final de como alos 30 años se volbio lider de nueva zenon..tenia 30 años y salva a nueva zenon de una invasion de los highbreeds reveldes y asi fue nombrado el alcalde de nueva zenon (salen de la mente de ben)...derrepente llega vilgax y salva a ben y derrota a kevin/freak ,ben y vilgax vuelben a el cuartel y ben le pone una condicion al equipo que vilgax sera parte asta que derroten ala galaxya negra y despues volvera al null void.