FANDOM

Rath
[[Archivo:|200px]]
Información:
Nombre original Rath
Planeta Applopxia
Especie Appolexian
Primera aparición Desconocida
Poder principal Fuerza sobrehumana
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza 30/10
Inteligencia 0/10
Habilidad 6/10
Velocidad 4/10

Rath (Airado en España), es un Appoplexian del planeta Appoplexia. Es un alien adicional en la serie Ben 10: Fuerza Alienígena, de la cual es el alien número 19, siendo el número 34 en el conteo total de alienígenas. Apareció por primera vez en el episodio Buscando la Paz.

Etimología

Rath es una abreviación de la palabra "Wrath" (Ira traducido en español), que hace alusión al carácter iracundo de este personaje, ya que el esta casi siempre enojado y no puede controlar su ira con facilidad.

Características y Usos

Su apariencia es la de un musculoso tigre humanoide, de rostro felino, ojos verdes (como casi todos los aliens de Ben), piel naranja con franjas negras, pecho blanco y una garra negra en cada mano, que puede crecer unos centímetros. Ben lo utiliza para batallas cuerpo a cuerpo, puede servir para batallas de lejos ya que puede lanzar cualquier objeto que este a su Alcance no importa cuanto Pese. Además posee la capacidad de aguantar cualquier clase de disparo de armas, por ejemplo láseres.

Ben 10 Fusiones Infinitas

Regresa en Fusiones Infinitas con 3 cambios:Tiene cola,tiene rayas en el antebrazo,sus partes blancas son negras excepto en la cara

Version Suprema

Su version suprema es de colo negro con, pelo largo,perdio su cola y tiene cuatro garras

Habilidades

  • Soporta el vacío espacial mucho tiempo.
  • Posee fuerza sobrehumana.
  • Sus garras pueden alargarse (confirmado en un juego de xbox lo hace).
  • Sus garras pueden partir un auto en dos.
  • Es una excelente opción en una lucha cuerpo a cuerpo.
  • Su fuerza puede disminuir y aumentar a su gusto.
  • Puede crear una onda en el suelo con sus garras que puede derribar a 55 oponentes.
  • Posee gran resistencia ante las armas, de toda clase, incluso contra un cañón de rayos láser.
  • Rath tiene un alto conocimiento de maniobras de luchas galácticas, además de conducta galáctica y de la constitución de la Vía Láctea.
  • Genera un gruñido tan fuerte que derriva a varias personas.
  • Tiene sentidos superdesarrollados.
  • Lo mas probable es que le brillen los ojos en la oscuridad.

Debilidades

  • Es muy argumentativo (da un argumento antes de pelear)
  • A veces no puede controlar su ira y tiende a atacar a cualquier cosa o persona sin importar de que bando sea.
  • No es muy listo, ya que prefiere resolver todo con golpes, a la fuerza y con furia.
  • Habla demasiado antes de atacar, empezando por: "Déjame decirte algo (nombre completo del ser con el que va a hablar)" y luego diciendo rimas, metáforas, leyes del código de conducta intergaláctico o regañando al enemigo.
  • Puede que sea algo amenazante como lo demostro con Jarret diciéndole que la próxima vez se hará un sueter con sus intestinos.

Galeria