Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Rath
Rath0
Información:
Nombre Original Rath
Especie Appoplexian
Planeta Appoplexia
Primera Aparicion La Busqueda

Etimología[]

Rath proviene de la palabra inglés Wrath, que significa Ira, que es su poder y personalidad. (Ya que el esta casi siempre enojado) y no puede controlar su ira. Siempre está enfadado y no piensa en otra cosa que en machacar..

Características y Usos[]

Su apariencia es la de un musculoso humanoide,de rostro felino, posee ojos verdes (como todos los aliens de Ben), su piel es de color naranja con franjas negras, el pecho es blanco (se parece un poco a un tigre) y una garra negra en cada mano, que puede crecer unos centímetros. Ben lo utiliza para batallas cuerpo a cuerpo.

Apariciones[]

Ventajas y Desventajas[]

Habilidades[]

  • Posee fuerza suprema*Es una excelente opción en una lucha cuerpo a cuerpo.
  • Tiene 2 garras muy filosas, una en cada mano.
  • Sus garras son retráctiles, eso significa que puede sacarlas o esconderlas a voluntad.
  • Su rugido es aterrador .
  • Tiene unos dientes que pueden romper el hierro.
  • Su fuerza puede disminuir y aumentar a su gusto
  • Puede crear una onda en el suelo con sus garras que puede derribar a 55 oponentes
  • Posee gran resistencia ante las armas, de toda clase, incluso contra un cañón de rayos láser.
  • Rath tiene un alto conocimiento de maniobras de luchas galácticas, ademas de conducta galáctica y de la constitución de la Vía Láctea.
  • Parece además que no tiene problemas para respirar en el espacio, pues asalta una nave sin necesidad de traje espacial.
  • Se nota al saber cuando habla una Madurez al hablar con un individuo siempre dice su nombre completo y apellido.
  • Puede alargar sus garras muchos centímetros

Debilidades:[]

  • A veces no puede controlar su ira y tiende a atacar a cualquier cosa o persona sin importar de que bando sea.
  • No es muy listo, ya que prefiere hacer todo a la fuerza y con furia.
  • Habla demasiado antes de atacar empezando por: "Déjame decirte algo...." y luego diciendo rimas, metáforas, leyes del código de conducta intergaláctico o regañando al enemigo *Si le atrapan la cabeza se desmaya.
  • Rath no es muy inteligente
Advertisement