FANDOM

Que tormenta mas fuerte
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie
Episodio N°
Temporada
Episodio anterior
Episodio siguiente

Trama Editar

en un dia de tormenta se corto la luz ben antes de que se cortara la luz escucho darkstar, estrella  ,tormenta ,trombipulor, dnalien perdido, vida, robos.ben no entendio muy bien pero fue alla max estaba ollendo tambien y lo siguio  en el camper.ben ollo una alarma,era de robo.entonces vio a trombipulor que tenia una bolsa.le pregunto al dueño de la tienda que robo.- creo que mani.ben se preocupo la tormenta no lo dejaba pasar ben vio una estrella y era darkstar que era una estrella negra y ahora ase un estrella que dispara ya no absorbe.ben se quiso transformar en piedra pero se transformo en un nuevo alien era gigante tenia alas para planear y muchos puntos.darkstar le disparo un rayo de estrella pero ven se protegio y se cayo lo estaba por destruir cuando max le disparo con una arma de mucho tamaño .ben lo agarro de las puntas pero el lo dejo en una nuve negra y cuando max lo llevaba a la base den los plomeros ben desperto y sin que el abuelo se diera cuenta ben se transforma en astrodactil y escapo luego vio a trumbipulor negociando con darkstar. despues se transformo en fantasmatico para oir lo que decian .lo que decian es que darkstar iba a darle 500 kg de mani  por aserlo de nuevo a humano.entonces vio a un dnalien  y ben lo ataca con fuego pantanoso pero el dnalien lodestransforma y le pega ben entes de caer se transforma en mungstorn y entinces descubrio que los puntos que tenia podian atarapar objetos pero que eso le daba inteligencia rasonamiento y centido comun. entonces aparecio trombipulor y darkstar, atrapa a este ultimo pero con trombipulor tuvo que pelear.quedo completamente loco y destruyo todo el lugar ben se destronforma cuando los villanos escapaban se electrocutaron.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • ben
  • max

Villanos Editar

  • blackstar
  • trombipulor
  • dnalien gigante

Aliens utilizados Editar

  • mungstorm(debut)(alien accidental, ben queria ser piedra)(dos veces)
  • astrodactil(debut en pm)
  • fantasmatico(debut en pm)
  • fuego pantanoso