FANDOM

Es el tercer episodio de Ben 10:Generacion Suprema de la segunda temporada

argumento:Editar

el equipo llega a una luna de pyronite la cual raramente era gelida asia mucho frio y llegan a que ship descanse derrepente son atacados por pyronites gelidos osea que tenian poderes de hielo ben cice: hielo contra hielo y se transforma en artic guana ultimate y los congela a todos con misiles congelantes y rayos y los derrota y se destransforma y despegan para ir a pyronite a destruir el reactor al llegar al reactor encuentran a quenm el hijo de alan que nisikiera sabian que existia y destruyen el reactor ship estaba cansado por lo que se tienen que quedar en pyronite por unas noche y van a una fieste que les organisaron y despues les cuentan que un dragon de fuego que ataca su aldea y el equipo deside ir a donde se ubicaba el dragon y era en una isla rodeada de magma pero llegan en una valsa de Piedra y al llegar exploran la isla y aparece el dragon que era de rokas volcanicas y los ataca max se transforma en cuatro brazos y lo derriba ken se transforma en diamante solar y ataca y despues asesinan al dragon derrepente apresen otros 2 dragones 10 veses mas grandes y eran loos papas del dragon ke mataron y esos dragones de venganza los atacan ben se trata de transformar en mega grande pero se transforma en piedra el dragon le lanza fuego y piedra se lo redirige pero aun asi es derrotado y los dragones hullen para la aldea a destruir todo max lo sigue transformado en ditto pero es derrotado por el dragon ken se transforma en jetray y lo ataca desde el aire pero igual lo derrotan pero ben ya via llegado ala aldea y se transforma en fuego y crea un dragon de fuego y engaña a los dragones papas pero lo descubren y de un pisoton lo quiebran en pedasos y muere despues llega sulier y estaba tan furiosa que destrulle a los dragones pero kedaba uno y de los restos de fuego renace en fuego pantanoso y aniquila al dragon sulier descubre un nuevo poder de revivir y revive a los papas dragon y asu hijo y los envia ala isla y el equipo se va de pyronite a la tierra ya que ese era su ultimo destino.

personajes:Editar

Ben

Ken

Sulier

Levin

Max

Quenm

Pyronites

dragones

etc

aliens utilizados:Editar

Artic guana ultimate

cuatro brazos

diamante solar piedra

jetray

fuego

fuego pantanoso