FANDOM

El sextimo epsodio de Ben 10 Escape Alienigena

Purificacion
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés purified
Serie Ben 10 Escape Alienigena
Episodio N° 7
Temporada 1
Episodio anterior Vida y Tiempo
Episodio siguiente El rayo de vida

SipnosisEditar

Ben estaba en galvan platicando con azmuth hacerca como derrotar a albedo y dailee y azmuth le dijo que no tenia obsion, tiene que usar a los aliens poderosos como fantasmatico pero ben le dice que fantasmatico es muy peligroso para usar y no lo podria controlar, en eso aparece Zs'Skayr y le dice que le diera el super omnitrix pero ben se transforma en fuego y le empieza a lanzar bolas de fuego pero fantasmatico las esquiva y le lanza un rayo y se transforma en shellhead y le redirige el rayo y lo manda a volar al espacio.

Azmuth le dijo que viniera con el porque irian a Anur Phaetos por una mustra nueva de ADN, ben le pregunata a azmuth porque y le dice porque el otro era de Zs´Skayr (En pocas palabras mutado) y necesitaban la original la verdadera, azmuth abrio un portal y son teletransportados a Anur Phaetos pero son atacados por los sirvientes de fantasmatico (Dr. Vicktor,El yenaldooshi y La momia) y le lanzan un rayo, ben se transforma en Arano y los derrota rapido porque les lanza unas plumas que paralizan por un tiempo y se van a buscar una muestra de adn pero aparece Zs'Skayr y le ordena a sus suditos atacarlos pero son salvados por un Ectonurite llamado Spectrale y son llevados a su refugio.

Ben le pregunta si no esta de lado de Zs'Skayr y le dice que no porque el a traido sufrimiento a su pueblo y esclaviso a todas las personas hasta su padre, ben le pregunata si hay una manera de liberarlos y le dice que tiene que derrotar a Zs'Skayr y a sus aliados, ben y azmuth llegan al castillo pero son atacados por el yenaldooshi y la momia, ben se transforma en Bestia y los acaba de una vez, entraron hasta el trono donde estaba Dr.Vicktor y Zs'Skayr, ben cambia a Wildvine y le empieza a lanzar bombas a Dr.Vicktor y cuando hiba atacar Zs'Skayr aparece Spectrale y lo detiene y empiezan a pelear.

Ben derrota Dr.Vicktor pero aparecen denuevo La momia y el yenaldooshi, Zs'Skayr le lanza un rayo a Spectrale y cae al piso, ben se enoja y se transforma en Magnetic y atrapa a Zs'Skayr y sus secuaces y los destruye, luego se preguntan como volver a la normalidad a los ectonurie y el super omnitrix hace como una expansion haciendo que todo volviera a la normalidad, ya se hiban pero antes le dijo a Spectrale si le daba su adn y le dijo que si y regresaron a galvan.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Azmuth
  • Zs'Skayr
  • El yenaldooshi
  • La momia
  • Dr.Vicktor
  • Algunos Ectonurie
  • Spectrale

Aliens UtilizadosEditar

  • Fuego
  • Shellhead
  • Arano
  • Bestia
  • Wildvine
  • Magnetic