Psyphon
El cerebro...eh.png
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Calbrus
Planeta Desconocida
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Primera aparición Un Nuevo Descarado Comienzo

Historia

En Ben 10: Fuerza Alienígena

Psyphon apareció por primera vez en el episodio La Venganza de Vilgax donde este ayuda a Vilgax. Se rebela que ayuda mucho a Vilgax, es su herardo.

Psyphon vive con Vilgax en Vilgaxia donde además de ayudarlo en diversas cosas, tambien lo atiende. Este dato es rebelado en el episodioEl Secreto de Piedra.

En Ben 10: Supremacía Alienígena

Psyphon regresa mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Gloria reflejada donde busca venganza por la supuesta destrucción de Vilgax. Es enviado a prisión, pero escapa.

Aparece más tarde en El Enemigo Supremo donde va a ayudar a su amo llevandole una máquina que absorve poderes. Desde ahí no se sabe lo que pasó con él luego de la derrota de Vilgax.

En Ben 10: Mundo con Alienígenas

Psyphon reaparece en el primer episodio de Ben 10: Mundo con Alienígenas donde ayuda a su amo Vilgax a llevar a Ben y a Albedo a la celda.

Psyphon sale casi en todos los episodios de la primera temporada, normalmente sale hablando con Vilgax sobre la situación de Ben y Albedo. También es el quien se encarga de los chicos en sus celdas, pues Vilgax no quiere encargarse de eso.

Sale en la segunda temporada en el episodio La Hija de Vilgax acompañando a Vilgax y a Jazmín, pero mas que nada cuidando a Jazmín.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Psyphon es usado por Vilgax como si fuese una niñera.
  • Él no se independiza de Vilgax.
  • Es la mano derecha de Vilgax, pues cuando este no se encuentra en Vilgaxia, Psyphon toma el mando.
  • Es el consejero de Vilgax.
  • Al parecer no es tan malo como Vilgax, pues en el episodio La Hija de Vilgax, cuando Ben se ahogaba y Jazmín pedía ayuda, Psyphon estaba dispuesto a ayudar, pero Vilgax no quería y Psyphon no se atrevía a evadir a Vilgax.

Ben riendose raramente.png

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella