FANDOM

Zelda
Princess Zelda (Super Smash Bros. Brawl)
informacion General
Especie Hyliana
Edad 17
Lugar de Nacimiento Hyrule
Afiliaciones Familia Real de Hyrule
Siete Sabios
Ocupacion(es) Princesa de Hyrule
Poderes y Abilidades
Poderes/Abilidades Magia
Transformasion en Sheik
Gran Agilidad
Equipamento Espada
Dardos metalicos(Sheik)
Relaciones Personales
Familiares Rey Daphness(padre)
Alias Princesa Zelda
Princesa del Destino
Lider de los Sabios
Detalles

La Princesa Zelda es la futura soberana del reino de Hyrule en otro universo, ella es Hyliana y la portadora de la trifuerza de la sabiduria.

AparienciaEditar

Al ser Hyliana, es similar a un chica humana con orejas alargadas, de cabello castaño, ojos azules y una corona dorada con un diamante azul, usa un largo vestido de colores purpura/rosado y blanco, con largos guantes blancos.

BiografiaEditar

AntepasadosEditar

En Historia de los Antepasados se muestra que Tuvo muchos antepasados con su mismo nombre, pero que muy en el pasado fue una diosa llamada Hylia. La cual reencarnaria en al primera princesa Zelda que habito skyloft. Mas tarde la Cuarta princesa fue coronada la "lider de los sabios"

Ben and Link AdventuresEditar

La princesa recive a Ben en el castillo cuando este entre como Frio y reconoce que esta no es su verdadera forma. Mas tarde le entrega una armadura y lo nombra guardaespaldas pra que pase desapercibido.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Magia: Zelda es Hyliana, por lo cual tiene un aura magica mas poderosa que la Humana. Zelda proviene de un lineaje de princesas desentientes encarnadas de la antigua diosa Hylia, por lo cual se le atribullen asombosos poderes aun no vistos. Adisionalmente la Princesa es la lider de los Siete Sabios y por loc ual tiene poderes magicos dados solo al lider de ellos. Zelda ademas domina tres talismanes magicos: el viento de Farore el cual le permite teletransportarse, el Fuego de Din que le permite disparar bolas de fuego y el Amor de Nayru que le permite protegerse de ciertos ataques y reflejarlos.
  • Equipamento: Zelda no esta indefenza sin sus poderes ya que porta una fina espada real la cual es capaz de utilizar en combate. Ademas Zelda es capaz de invocar el poder de las Flechas de Luz.
  • Transformacion: Zelda se a demsotrado capaz de transformarse o disfrasarse muy habilmente, una de sus transformaciones ams notables es Sheik, un personaje con increible agilidad y habilidades de combate.
  • Trifuerza de la Sabiduria: Zelda porta la Trifuerza de la sabiduria, lo que le otorga poeres ligados a Nayru. se presume que las habilidades magicas de zelda se ven incrementadas por esta trifuerza, tambien es posible que sus habilidades de sueños provisorios y telepatia se deban a este poder.

TriviaEditar

  • Segun Kevin, es como una version Buena y Honesta de Charmcaster.