FANDOM

Es el segundo episodio de la tercera temporada de Ben 10 maxitrix y la continuacion del episodio Sin preocupaciones

SinopsisEditar

En el episodio anterior Ben empezo a dejarle el trabajo a su equipo lo que provoco que lo sacaran del grupo asi que quiso demostrar que era mejor regresando a un restaurante abandonado donde se sabia que habia personas secuestradas por lo higbreeds para convertirlos en DNAliens pero es atrapado, cuando el equipo va los atacan unos DNAliens entre ellos reconocen a Ben...

Intentaron alejarse pero Ben ahora era un DNAlien y no los reconocia, Ben los ataco pero Gwen intentaba defenderlos con una barrera de energia Kevin estaba cansado de evitar sus ataques y lo tira de un golpe, pero habia mas DNAliens, Ship se transformo en una ametralladora y les disparaba, vencieron a todos pero DNABen (asi le puso kevin) se levanto y el suprematrix se puso verde y se transformo en DNARath y peleo con kevin luego los otros DNAliens se levantaron, Ship siguio disparandoles pero DNARath tomo a Ship y lo lanzo fuera del lugar y dejo inconciente a Kevin, Ship afuera, se transformo en nave y cuando todos iban a la salida DNAXLR8 se les atraveso, Ship disparo al restaurante y lograron escapar sin DNABen, cuando estaban investigando en casade Gwen vieron una grabacion que tomo Ship mientras corria DNAXLR8 y vieron que su velocidad era el doble de lo normal y que DNARath le dio a Kevin un golpe mas fuerte de lo normal osea que el suprematrrix mejoro los aliens. Quisieron salir y vieron un meteoro que cayo enfrente de ellos y hizo un gran hoyo pero era DNACannonbolt que habia sido enviado por los higbreeds a traerlos y los obligo a ir con el. Alli fueron encerrados y tambien los iban a convertir en DNAliens, Gwen le dijo a DNABen que los ayudara pero no funciono Ship se transformo en una nave y destruyo el restaurante luego el equipo empezo a correr, pero vieron que atras estaba DNAGrandote y los iba a pisar pero en ese momento la señal del suprematrix parpadeo de color amarillo y volvio a ser DNABen pero aun asi el suprematrix tenia carga y ciando se iba a transformar pero Kevin tomo su mano del Suprematrix y por accidente se transformo en DNAFantasmatico Fantasmatico empezo a tomar el control de DNABen pero se resistia luego se oyo la voz del verdadero Ben y al final DNABen se destransformo pero el suprematrix hizo una pequeña explosion y DNABen empezo acercar lentamente a todos pero kevin le dio otro golpe que lo tiro y les mostro a todos que despues de la explosion DNABen tenia la señal del suprematrix en el pecho y Ben dejo de ser un DNAlien y se fueron de ahi. Dias despues le contaron a Azmuth y le dijo a Ben que tuviera cuidado porque ahora el ADN de un DNAlien estaba en el suprematrix y si se transformaba en DNABen podria ser controlado de nuevo.

PersonajesEditar

  • DNABen ( Ben)
  • Gwen
  • Kevin
  • Julie
  • Ship
  • Alan
  • DNAliens

Aliens usadosEditar

  • DNARath
  • DNAXLR8
  • DNACannonbolt
  • DNAGrandote
  • DNAFantasmatico
  • DNABen (solo es considerado un alien del suprematrix despues del la explosion)

Nota:

-Los aliens que uso Ben mientras era un DNAlien empiezan con DNA

-Ahora Ben se puede transformar en un DNAlien pero podria ser controlado