FANDOM

Planetaparadisia

El Planeta Paradisia

Paradisia es un planeta con una enorme biodiversidad, tanto en flora como en fauna, presentando una gran cantidad de razas compartiendo el terreno. Es uno de los planetas más cosmopolitas del universo, siendo un lugar de encuentro entre muchas especies.

AparienciaEditar

Es un planeta muy parecido a La Tierra. Hay lugares desérticos, otros donde hay junglas o bosques, etc. Planetaparadisia

Habitantes y sociedadEditar

En este planeta no hay habitantes que razonen como los humanos o alguna especie parecida; sino que son todos aliens-animales.

Lugares Importantes o de Interés:Editar

Islas:Editar

  • Paradise Island: Es la isla donde está el Campamento Competir. Es una isla muy grande, que en el centro hay un gran bosque y unas montañas. Hay unos acantilados al Este, una gran Playa con un pequeño Puerto al Sur, al Norte se ubica el Campamento y al Oeste está la Base Central de Chris.
    • Campamento: Es un lugar de la isla donde hay 4 cabañas(donde duermen los participantes), 1 comedor(donde desayunan, almuerzan y cenan), 2 baños, 1 Galpón(donde hay herramientas y otras cosas guardadas) y 1 confesionario(donde los participantes van a confesar algún hecho)
  • Volcanus Island: Una isla formada casi completamente por un volcán gigante y varios pequeños.
  • Death Island: También conocida como la Isla de la Muerte. Es una isla muy grande rodeada de montañas con cuevas que conducen al centro de la isla, donde hay un lugar hermoso y paradisíaco.
  • Loser Island: Es la Isla de los Perdedores, en donde se encuentran los participantes perdedores.
  • Artic Island: O Isla Artica, es una isla ubicada en el extremo sur del planeta. Aquí hace mucho frío.
  • Desert Island: Es una isla con un desierto enorme y en sus orillas al mar hay unas plameras.

Aparición en Drama Total: Ben 10 Fanon Editar

Aparece en todos los episodios de la serie.

Galería de imágenes Editar